Entretenimiento

‘Barbie: The World Tour’: ¿Cuándo sale a la venta su libro?

El libro recopila todos los looks de Margot Robbie

Margot Robbie
Margot Robbie La actriz está casada desde 2016 con Thomas Ackerley. (Lia Toby/Chung Sung / Getty Images)

El éxito de la película ‘Barbie’ persiste, ya que ha tenido un notable impacto tanto a nivel comercial como en la crítica, siendo incluso nominada al premio Oscar en la categoría de ‘Mejor Película’. Debido a estas razones y otras, se ha revelado que la película contará con un libro que recopilará todos los atuendos que Margot Robbie lució en las alfombras rojas y eventos promocionales.

Le puede interesar: Reseña: La vida plástica de Barbie y Ken es fantástica

‘Barbie: The World Tour’

Andrew Mukamal, de 33 años, estilista de Margot Robbie, asume la responsabilidad de compilar esta colección y será la autora del libro, el mismo llevará el título de ‘Barbie: The World Tour’, y como su nombre sugiere, abarcará todos los atuendos utilizados por la actriz durante la promoción de la película, proporcionando información detallada sobre las muñecas a las que se hace referencia.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales mediante una imagen promocional que también servirá como portada del libro. En la fotografía, se puede apreciar a la actriz principal recostada sobre un suelo rosa, rodeada de diversos accesorios al estilo de una caja de muñecas, exhibiendo zapatos, bolsas, collares y gafas.

La autora compartió en la publicación que el libro es el resultado de extensas horas de trabajo, por lo que sintieron la obligación de destacar el esfuerzo de los diseñadores.

Este libro es la culminación de decenas de miles de horas de trabajo de algunos de los visionarios y diseñadores más talentosos y creativos de la Tierra. Margot y yo nos sentimos obligados a compartir esto con el mundo. Esperamos que les guste tanto como a nosotros”.

El libro contará con una introducción redactada por Margaret Zhang, la directora de Vogue China, y un epílogo a cargo de Greta Gerwig, escritora y directora de Barbie.

Asimismo, incluirá fotografías capturadas por Craig McDean, un reconocido fotógrafo especializado en moda, y textos escritos por la propia Robbie.

Indudablemente, este libro se erigirá como un compendio histórico de la icónica muñeca, ya que los atuendos toman inspiración de los más de 65 años de moda que ha marcado ‘Barbie’, ahora reinterpretados por Margot Robbie.

¿Cuándo saldrá a la venta y que costo tendrá ‘Barbie: The World Tour’?

El libro de ‘Barbie’ tiene programado su lanzamiento el próximo 19 de marzo de este año y se comercializará a través de la editorial estadounidense Rizzoli. Aunque aún no se confirma la distribución en México, es probable que exista la opción de adquirirlo en línea. Se recomienda estar atento para obtener más información si deseas comprarlo.

El precio de venta del libro, que reunirá todos los estilos de Margot Robbie, será de 55 dólares, aproximadamente equivalente a 945 pesos mexicanos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último