Entretenimiento

Director de cine afirma que Ryan Gosling pierde tiempo en trabajos como el de Barbie

El actor fue nominado a los Oscar por su interpretación de Ken

En esta imagen proporcionada por Warner Bros. Pictures, los actores Ryan Gosling, izquierda, Margot Robbie, centro, y la directora Greta Gerwig en el plató de "Barbie". (Jaap Buitendijk/Warner Bros. Pictures vía AP) AP (Jaap Buitendijk/AP)

Se ha generado una significativa controversia tras revelarse los nominados para los Premios Oscar 2024, ya que Ryan Gosling logró asegurar su posición en la categoría de Mejor Actor, mientras que su colega Margot Robbie no obtuvo una nominación.

Le puede interesar: Ryan Gosling no quiere que sus hijas vean ‘Barbie’, ¿Por qué?

El desempeño de Ryan ha suscitado ciertas críticas en el ámbito de Hollywood, siendo el reconocido director de cine Oliver Stone uno de los críticos más destacados, expresando su descontento hacia el actor por su participación en este tipo de películas.

¿Qué dijo Oliver Stone sobre Ryan Gosling?

El director no ocultó su desilusión y expresó abiertamente su descontento hacia el actor, transmitiéndole un mensaje en el que sugiere que Ryan está desaprovechando su talento al participar en películas como ‘Barbie’, considerándolo una “infantilización”.

Ryan Gosling está perdiendo el tiempo si está haciendo esa mie*da por dinero. Debería estar haciendo películas más serias. No debería ser parte de esta infantilización de Hollywood”, indicó.

Oliver también compartió su perspectiva sobre la situación actual del cine, señalando que la mayoría de las producciones han optado por trasladar todo al ámbito de la fantasía.

“Ahora todo es fantasía, fantasía, fantasía, incluyendo todas las películas de guerra: fantasía, fantasía. Incluso las películas de Fast and Furious, que solía disfrutar, se han convertido en películas de Marvel. Quiero decir, ¿cuántos choques puedes ver?”, dijo.

El director de cine ha generado controversia con sus declaraciones en más de una ocasión, y un ejemplo de ello fue en 2020, cuando también criticó a Hollywood durante la pandemia de covid-19.

La Academia cambia de opinión cada cinco, 10, dos meses sobre lo que está tratando de mantenerse. Es políticamente correcto, y no es un mundo en el que esté ansioso por salir. Nunca lo había visto tan loco como esto. Es como una fiesta de té de Alicia en el País de las Maravillas”, concluyó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último