Anahí siempre echa la casa por la ventana cuando de consentir a su familia se trata y ésta vez sus hijos han sido los afortunados de tener una fiesta a lo grande.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías en las que mostró la celebración, la cual estuvo llena de decoraciones alusivas a los personajes favoritos de sus hijos: Trolls y superhéroes como Spiderman.
Eso sí, sin importar que cuidó cada detalle y que sus hijos estuvieron muy felices con sus amigos, internautas no han dejado de criticar el hecho de haber juntado ambos cumpleaños para hacer una sola fiesta.
“Claro con el dinero del pueblo bueno van a vivir 5 generaciones sin trabajar”; “Pues que codos cada niño deve festejar su cumple nooo aprovechar una fiesta para dos”; “como por qué juntar los cumpleaños si ni cumplen tan cerca??? pudo haber hecho dos”; “No pues qué padre que respeta la individualidad de los niños”, “Super austeros y hasta juntaron los dos cumpleaños para ahorrarse un poco de dinero.”, se lee en redes sociales.
Cabe destacar que Manuel, hijo mayor de Anahí y Manuel Velasco cumplió 7 años el 17 de enero por lo que “le debían” su festejo en grande. Asimismo aprovecharon para celebrar el cumpleaños de su hermano Emiliano, quien el próximo 2 de febrero cumplirá 4 años.
Por fortuna, hubo quienes salieron a defender a la cantante, entre alagos por la bella familia que ha formado y mamás que expresan entender que a veces juntar los cumpleaños de los niños es “la mejor opción” y que eso les dará bellos recuerdos de por vida.
“Si hasta Anahí hace una fiesta juntos, quien soy yo para no festejar ya que mis hijos nacieron el 16 y 17 de septiembre con 4 años de diferencia???”; “Sólo las que tenemos hijos sabrán que juntar los cumpleaños ahorra mucho más que dinero...es demasiado estrés organizar tantas fiestas”; “hasta lo que no comen les hace daño...si ella quiere festejarlos juntos qué más les da??”; “Mi hermano y yo cumplimos con 15 semanas de diferencia y así le hacían mis papás cuando eramos chiquitos. Siempre fue muy divertido”, se lee en redes sociales donde han circulado las fotografías.
¡Las fiestas de cumpleaños por partida doble tienen sus ventajas!
Para los niños más pequeños, una fiesta conjunta con un amigo cercano, un hermano o un primo puede parecer perfectamente natural y divertido, además de que por supuesto, facilita un poco las cosas a los padres. Hay muchas otras razones para organizar una fiesta conjunta y no tiene por qupe haber algo malo detrás o contraproducente, al contrario, los niños tienen mayor oportunidad de una fiesta más grande, con más invitados, sin que pierdan su individualidad.
Entre las ventajas está que solo necesitas prepararte para una sola fecha, ahorras en algunos gastos que puedes invertir en otras cosas y le enseñarás a tus hijos una valiosa lección sobre cómo compartir. A los niños, sin importar la edad, a veces les cuesta entender cómo y por qué deben compartir lo que tienen, y hacerles saber las razones detrás de una fiesta conjunta (ahorro en gastos, esfuerzo y tiempo), les enseñará un buen lección de compartir y planificar.