Entretenimiento

¿Angélica Rivera tiene algún proyecto con Tv Azteca? Entérate

La famosa tiene 16 años fuera de las pantallas

Angélica Rivera volverá a la actuación próximamente.
Angélica Rivera es una de las actrices más recordadas de la televisión. Foto: Instagram @destilandoamortv / @fernandacastromusica

Angélica Rivera fue captada por los paparazzi en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la reconocida actriz aprovecho la oportunidad de aclarar los rumores de su regreso a la Tv, y además hablo acerca de los posibles proyectos que parecen ser parte de Tv Azteca.

Afirmo que le han llegado varias propuestas para participar en series y cine, refiriéndose a que muy pronto estará de vuelta a las telenovelas. “Telenovelas, cine, series, estamos viendo, pronto muy pronto”, dijo.

Entre tanta incertidumbre, Pati Chapoi conductora del programa ‘Ventaneando’, dijo que la famosa puede estar considerando un regreso a la televisión de la mano de Tv Azteca, pese que, al parecer la mexicana también tiene un posible proyecto con Telemundo. Situación que ha causado especulaciones entre los televidentes.

Con 54 años de edad, ha tenido una relevante carrera con más de 10 programas desde su inicio. Su última telenovela fue en el año 2007, donde interpretó el papel de Teresa Hernández en ‘Destilando Amor’.

¿Su matrimonio afecto su carrera artística?

Si bien es cierto, que tras una trayectoria de 20 años, su tiempo en la televisión terminó cuando se casó con Enrique Peña Nieto, en noviembre del 2010. En ese momento el político era gobernador del Estado de México.

Luego, dos años después Peña Nieto fue electo como presidente de México y la famosa se convirtió en la primera dama del país.

Te puede interesar: Angélica Rivera asiste a desfile junto a Jennifer López y otras celebridades

Al finalizar el mandato presidencial, la audiencia esperaba el retorno de Angélica, y dicha expectativa aumento cuando anuncio el divorcio con el expresidente mexicano en el año 2019.

La protagonista de la ‘Dueña’, también buscó alejarse del espectáculo, cerrando sus redes sociales, y, para ese tiempo, buscó nuevos horizontes mudándose a Estados Unidos.

En la actualidad, sus seguidores la siguen recordando con mucho amor y esperan con ansias, y entusiasmo su regreso al mundo que la vio crecer, el de la actuación.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último