Entretenimiento

Karol Sevilla y Mario Bautista demuestran su romance con un beso

Los artistas evidenciaron su química frente a las cámaras

Karol Sevilla y Mario Bautista
Karol Sevilla y Mario Bautista (Instagram: Exa FM)

Karol Sevilla y Mario Bautista comenzaron a ser relacionados románticamente desde hace algunas semanas por su interacción y química en público, misma que volvieron a demostrar en su colaboración musical titulada “Anónimo”.

También te puede interesar: ¿Leslie Gallardo empezó a andar con Emilio Osorio mientras seguía con Karol Sevilla?

Como parte de la promoción de su primera colaboración, los cantantes asistieron una entrevista en la estación de radio Exa para compartir el proceso que tuvieron para el lanzamiento, además de revelar algunos detalles del estado de su relación actual.

¿Karol Sevilla y Mario Bautista confirmaron su romance?

La pareja demostró su conexión a lo largo del programa radiofónico, incluso en un momento, Mario besó en la mejilla a Karol, lo cual incitó algunas preguntas del conductor sobre un posible noviazgo.

“Llevamos meses solteros y tocó que coincidiéramos. Nuestro amor es como un amor libre, compartimos, disfrutamos juntos. La energía no miente y yo creo que eso es lo valioso de esta relación. Somos anónimos al final del día, pero cada vez que nos vemos disfrutamos”, comentó Mario Bautista.

Por su parte, Karol Sevilla explicó que ambos comparten muchas cosas en común, no obstante, sus proyectos personales y profesionales serían un obstáculo para iniciar un noviazgo, por lo cual solo han decidido fortalecer su amistad, al mismo tiempo de potenciar sus carreras.

“Yo por mi parte, no estoy mucho en México y tener una pareja conlleva una responsabilidad de tiempo, de darle su espacio a la persona, y creo que ninguno de los dos estamos en el modo de tener algo. Uno fluye como un patito en el río. Somos energías complementarias”, señaló la actriz.

Karol Sevilla y Mario Bautista
Karol Sevilla y Mario Bautista (Redes Sociales)

Como era de esperarse, algunos de los fanáticos de los artistas han demostrado su entusiasmo por el desarrollo de un posible romance, además de comentar que podrían haber evidenciado que mantienen una relación abierta.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último