Entretenimiento

Victoria Ruffo se conmueve al saber que será abuela, este fue su mensaje

La actriz derramó lágrimas de la emoción

Paola Dalay está embarazada.
José Eduardo Derbez revela una noticia que le cambiará la vida. (Foto: Cortesía.)

José Eduardo Derbez, hijo de la reconocida actriz Victoria Ruffo y el actor Eugenio Derbez, anunció la maravillosa noticia, de que muy pronto será papá junto a su novia Paola Dalay, esto a través de un video publicado en su canal de YouTube.

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo”, fue el mensaje que dio el actor y comediante.

Además, revelaron que el embarazo es de un poco más de tres meses, dejando notar que están felices, pero que a la vez se han puesto muy nostálgicos, porque desde que recibieron la noticia lloran por todo.

Luego de su publicación, sus seguidores empezaron a enviar mensajes de felicitaciones a través de las redes sociales

¿Cómo reaccionó la abuela primeriza?

Victoria Ruffo fue la primera en enterarse, sobre la llegada del nuevo miembro a su familia, derramandole algunas lágrimas de emoción, y esta vez no de actuación.

“La primera en enterarse fue mi mamá. Le hice una caja que decía: ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’, algo así y una prueba de embarazo. Y ya se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos. Terminando mi función me regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados... Lloramos”, contó José Eduardo.

También te puede interesar: Victoria Ruffo y Omar Fayad se separan en Navidad

Ambos famosos no dudaron en escaparse e ir de compras al centro comercial, para desde ya irse preparando con todas las cosas que necesitarán durante el embarazo y para la tan esperada llegada del bebé.

“Mi mamá literal dijo ‘vámonos a comprarle cosas’, nos fuimos a comprarle ropa, todavía le dije ‘perate no sabemos si es niño o niña’, pero mi mamá se emocionó mucho, se volvió loca. Estábamos nerviosos por su reacción, pero creo que estaba excesivamente feliz”.

Además, expresaron que todo lo narrado ocurrió el pasado mes de diciembre, y quisieron mantener en secreto hasta el 25 de este mes que dieron la primicia con una fotografía de un eco en sus manos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último