Entretenimiento

A Alma Cero no le molesta qué digan de su novio y ya está buscando vestido de boda

Al prometido de la actriz le han criticado que le haya pedido matrimonio estando casado y también por su forma de vestir

Alma Cero y su prometido / Foto: Instagram @alma_cero
Alma Cero y Enrique Orozco Alma Cero y su prometido / Foto: Instagram @alma_cero

Alma Cero habló recientemente de las críticas que ha estado recibiendo su pareja últimamente, el primero y más importante, que le haya pedido matrimonio cuando todavía no ha finiquitado su divorcio.

A muchos les ha parecido una gran bandera roja que Enrique Orozco haya decidido comprometerse a pocos meses de empezar a salir con la actriz y sobre todo cuando sigue estando casado.

Pero a Alma Cero no le importa y asegura que ya está buscando vestido de novia, y adelantó que probablemente termine usando tres: “Ya estamos preparando el vestido, tenemos varios diseñadores que están echando el ojo (...) Voy a tener que usar como 3 vestidos”.

También te puede interesar:

Alma Cero despide el año con un nuevo amor

Alma Cero asegura que jamás ha hablado de los hijos de Edwin Luna y Kimberly Flores

Alma Cero reacciona a la huida de Edwin Luna y Kimberly Flores del programa “Hoy” por culpa de su presencia

Alma Cero responde a los comentarios que aseguran que su prometido es gay

Alma Cero también habló de las críticas que ha recibido el doctor Enrique Orozco por su manera de vestir y su peinado, pues por ello hay quienes lo tachan de homosexual.

“La personalidad no tiene que ver con tu sexualidad (...) pueden decir misa, de mí han dicho tantas cosas (...) Hay que entender que las redes sociales son una válvula de escape donde la gente puede sacar sus frustraciones”, expresó la actriz.

Y agregó: “Ya estamos en el 2024. Es el siglo XXI y tu personalidad no tiene nada que ver con la sexualidad, pero hay mucha ignorancia al respecto, lo digo con todo respeto porque no es culpa de la gente ser ignorante”.

Alma Cero se ve muy emocionada con sus planes boda con Enrique Orozco, no obstante, se ha empezado a especular que probablemente su relación sea una farsa, pues al doctor le convendría mantener oculta su sexualidad, mientras que la actriz probaría que ya superó a Edwin Luna.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último