Entretenimiento

¿Nicky Jam todavía siente algo por Aleska Génesis?

La modelo venezolana causó revuelo en redes sociales

Aleska Génesis y Nicky Jam
Aleska Génesis y Nicky Jam (Instagram)

Al tener una plática con uno de los habitantes de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Aleska Génesis, confesó que su expareja se preocupó por los problemas que actualmente ella ha estado afrontando.

Y es que, hace dos semanas estuvo involucrada en una escandalosa situación, siendo detenida por las autoridades mexicanas. Y, aunque la famosa no aclaró, ni nombró quién de sus exparejas está al pendiente de ella, dejó al público con la expectativa y ocasionó algunos rumores.

“Que estaba feliz de que vio que ya todo se había solucionado y de que estaba afuera, pero si se preocupó mucho… yo lo conocí por Instagram, el me echaba los perros hace algunos años, pero yo no le pare porque tenía novio”, es lo que narra la también empresaria, en el reality show.

Sin embargo, a pesar de no decir un nombre en específico, muchos aseguran que se trata del cantante Nicky Jam, pues ellos se conocieron a través de internet, y actualmente mantienen una relación amistosa, tan importante que al parecer el famoso aún le regala dinero, carteras y joyas.

Vale recordar, que el puertorriqueño y la modelo mantenían una hermosa relación, aunque de un día a otro tomaron distancia sin ofrecer declaraciones. Exactamente fueron siete meses, durante los cuáles dejaron ver el amor que ambos se tenían.

También te puede interesar:

¿Aleska Genesis participara en ‘La Casa de los Famosos’? Esto sabemos

Tras la ruptura en el año 2022, ambos decidieron no dejar huellas de lo vivido, hasta el punto de borrar todas las fotos que tenían juntos en Instagram.

¿Cuál fue la causa del arresto?

El bochornoso incidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acusando a la también influencer por supuesto robo de relojes lujosos, y quién fue puesta en libertad. Luego del reciente escándalo, salió a relucir otras acusaciones, donde afirman que le hacía brujería a Nicky, luego de ver a la famosa hablando en video llamada con una señora que presuntamente hacía ese tipo de trabajos.

En la conversación, la modelo se quejó del desempeño sexual de su ex y manifestó sus deseos de alejarlo de otras mujeres, pese a que ya habían terminado.

Sin embargo, ahora Aleska revela que todo se trataba de un montaje y que, más allá de sentirse frustrada por eso, intentó sacarle provecho a la situación estrenando una línea de perfumes.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último