Entretenimiento

5 momentos sobreactuados de las telenovelas mexicanas

A algunos famosos se les fue la mano en su actuación por querer hacer bien su trabajo

A algunos famosos se les fue la mano en su actuación por querer hacer bien su trabajo
5 momentos sobreactuados de las telenovelas mexicanas Instagram: @_cuidado.con.el.angel

En cada telenovela, hay momentos que demandan un drama intenso, llevando a los actores y actrices a desplegar todos sus recursos para lograr una actuación que perdure en la memoria de los televidentes.

Le puede interesar: Actrices mexicanas se disputan la corona de la reina de las telenovelas

No obstante, algunas veces, el elenco se excede y, en lugar de transmitir la emoción que busca el guion, caen en el extremo opuesto, generando actuaciones que, de manera involuntaria, resultan cómicas para la audiencia televisiva.

Curiosamente, algunas de estas escenas se vuelven famosas y trascienden la propia telenovela, convirtiéndose en material para los populares memes. A continuación, te presentamos un recuento de las cinco escenas de telenovelas mexicanas con actuaciones consideradas como las peores.

Entre ellas, destaca la escena donde la villana Soraya Montenegro, interpretada por Itatí Cantoral, arremete contra Alicia Motalbán, caracterizada por Yuliana Peniche, por besar a Nandito. Esta secuencia se vuelve épica debido a la sobreactuación de los personajes, convirtiéndose en una de las más inolvidables de la televisión mexicana a lo largo del tiempo.

5 momentos sobreactuados de las telenovelas mexicanas

Cuidado con el ángel

En la telenovela ‘Cuidado con el ángel’, se presenta una escena que, en lugar de generar tensión, provoca risas, a pesar de que el personaje principal sufre un accidente. La manera en que se presenta la escena resulta cómica, ya que, en lugar de ser atropellada, ‘Marichuy’ (interpretada por Maite Perroni) se abalanza hacia la camioneta de una manera humorística, dando lugar a numerosos memes.

La Dueña

En ‘La dueña’, Regina Villarreal, personificada por Angélica Rivera, protagoniza una escena en medio de una tormenta donde le grita a Dios por su mala fortuna. En esta secuencia, su actuación es tan exagerada que, cuando se embadurna de lodo en la cara, en lugar de generar miedo, resulta cómica. Esta imagen y la frase “Yo soy la dueña” se han vuelto memorables y han perdurado en la memoria del público.

El extraño retorno de Diana Salazar

En la telenovela, cuando el espíritu del pasado se apodera de Diana Salazar, interpretada por Lucía Méndez, sus ojos experimentan un cambio dramático de color. Aunque en su momento esta escena pudo haber generado cierto temor, al revisarla en la actualidad resulta más bien ridícula, ya que la transformación del tono de las pupilas de la actriz se percibe como falsa, junto con sus supuestos trances.

Contra viento y marea

En ‘Contra viento y marea’, protagonizada por Sebastián Rulli y Marlene Favela, se presentó una de las escenas más ridículas en las telenovelas mexicanas. En dicha secuencia, los personajes chocan en un hospital, y de manera casual, un niño que llevaba flores pasa por ahí. En ese momento, ella cae al suelo y las flores se posan sobre ella, ¡formando un corazón! Una situación muy cursi para ser considerada realista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último