Entretenimiento

Conoce a Cecil: El perro que se comió 4 mil dólares de sus dueños

El dinero lo habían dejado en la encimera de la cocina

Cecil, la mascota que se comió 4000$ en efectivo.| Courtesy Carrie Law
Cecil, la mascota que se comió 4000$ en efectivo.| Courtesy Carrie Law

Una pareja de Pensilvania (Estados Unidos), Clayton y Carrie Law han hecho viral en redes sociales un incidente que vivieron con su mascota llamada Cecil, un perro que se ha vuelto noticia, luego de que se comiera la vanidosa suma de 4.000 dólares, equivalente a unos 3.650 euros dejando no solo sin ahorros a sus dueños, sino en show a quienes han visto el video que colgaron en su Instagram.

Entérate: Perrito se hace viral por su emocionante reacción al jugar en la nieve

Un perro goldendoodle con tan solo 7 años de edad, y que tiene apetito por los billetes grandes, fue sorprendido devorando los billetes que la pareja había dejado en la encimera de la cocina para pagar a los jardineros. Jamás imaginaron que algo así llegase a suceder, pues afirman que su cachorro siempre se ha portado bien y no había mostrado un comportamiento de esta magnitud.

Tras lo ocurrido, de inmediato se comunicaron con su veterinario para descartar algún riesgo en su salud, sin embargo el profesional les dijo que por el peso que tiene Cecil era suficiente con solo ver su comportamiento.

“No podemos estar enfadados con él, es un perro muy adorable”, “La gente suele decirnos que hay un ser humano atrapado dentro de nuestro perro”, fue lo que contaron a ‘The Washington Post’.

En las imágenes del material audiovisual, se aprecia que sus dueños partieron una ardua tarea para tratar de recuperar el dinero que habían ahorrado. Luego de que Cecil expulsara a través del vomito poco a poco los restos de los billetes, iban depositando lo recaudado en bolsas de basuras. Posteriormente se ve cuando están en el lavadero para quitar toda la suciedad y así ir identificándolos.

Con guantes, bastante jabón y mucho cuidado se proponían a limpiar los trozos, para pasar a la parte más tediosa que era unir cada parte del dinero para que en el banco se los aceptara, y así poder cambiarlos. Finalmente lograron recuperar 3.550 dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último