Entretenimiento

Cristian Castro señala que Verónica Castro finge su enfermedad y le hace una curiosa petición

El cantante lleva varios años radicando en Argentina, pero ya se prepara para viajar este mes a México para el inicio de la gira con Yuri

El cantante está por iniciar la gira con Yuri.

Cristian Castro estará de regresó en México, ya que iniciará la gira con Yuri por Estados Unidos y México. El cantante mexicano ha hecho de Argentina su nuevo hogar, por lo que está alejado de su madre por esa razón.

El hijo de Verónica Castro estuvo en el programa Secretos verdaderos, en el que hizo algunas declaraciones sobre el verdadero estado de salud de la actriz mexicana, y señaló que se encuentra bien.

La verdad es que ella está actuando a que está enferma, porque me quiere de… te juro por Dios, las mamás a veces actúan a que están enfermas porque te quieren ver”, explicó en el programa.

El cantante no tomó en serio algunas noticias sobre la condición física de su mamá, y agregó, “yo eso es lo que pienso, en mi mente digo ‘cuando yo llegue a ver a mi madre, ella va a estar bien, ella se va a componer en un minuto cuando nos veamos, yo la abrace, le doy un beso, nos miramos, la sigo abrazando y ahí se le van todas las enfermedades que pueda tener. Nos necesitamos, pero yo soy muy del sur y ella es muy del norte’”, puntualizó.

También te puede interesar: Así reaccionó Cazzu a la tiradera de Belinda a Nodal con ‘Cactus’

Al final , confesó que extraña a su madre que sí necesita su cariño.

Cristian Castro arrancará la gira con Yuri, el 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Petición especial a Verónica Castro

Yo quisiera que se tiña el pelo, que se tiñera las canas, lo único que le pido es ‘ma, por favor teñite las canas’, pero…”, comentó Cristian, quien este año llegará a los 50 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos