Entretenimiento

Poncho de Nigris y Marcela Mistral atravesarían por una crisis en su relación

Algunos usuarios señalaron que los comentarios de la mamá del presentador afectaron su matrimonio

Ambos tienen 8 años de matrimonio

Poncho de Nigris y Marcela Mistral siguen dando de qué hablar, no solo por el distanciamiento con Leticia de Nigris, sino también por uno de sus últimos videos que publicaron en YouTube, el cual desató un sinfín de comentarios sobre la supuesta crisis matrimonial por la que atraviesan.

También te puede interesar: “Mi tía adinerada llegando al funeral”: Tunden a Poncho de Nigris por su look de falda en los TikTok Awards

La pareja ha compartido la mayor parte de su relación a través de redes sociales, especialmente después de la participación del empresario en el reality show ‘La Casa de los Famosos México’, es por ello que algunos de sus seguidores señalaron su falta de sintonía.

Poncho De Nigris y el dinero en pareja: ¿Cómo poner en la mesa el tema sobre los salarios?

¿Poncho de Nigris y Marcela Mistral atraviesan por una crisis?

El presentador mexicano tiene una sección en su canal titulada ‘Parejas disparejas’, en la cual habla con su esposa sobre temas relacionados con vínculos sentimentales, no obstante, uno de sus últimos capítulos se llenó de comentarios negativos.

En medio de la conversación que mantuvieron en su nueva casa, Marcela Mistral destacó por aparecer con los brazos cruzados la mayor parte del video, además de reaccionar a los comentarios de Poncho con expresiones que hacían evidente su desagrado e incomodidad.

Marcela Mistral afirmo que usaron fotos de sus redes sociales para adulterarlas y transformarlas en imagines sexuales.

Por su parte, Poncho de Nigris avivó la polémica al responder a sus seguidores con un comentario en el que confirmó la crisis, no obstante, sus fanáticos señalaron que lo hizo de forma sarcástica.

Poncho De Nigris mamá

Pese a que todo indicaba que la pareja atravesaba por un momento estable en su relación, algunos usuarios señalaron que los comentarios de la mamá del exintegrante de ‘LCDLFM’ habrían afectado su convivencia en las últimas semanas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos