Entretenimiento

La tierna felicitación de Alejandro Sanz a Shakira con la que mostró su amor por ella: ¿lo desairó?

Shakira celebró su cumpleaños y Alejandro Sanz le envió un tierno mensaje.

Shakira

Alejandro Sanz volvió a encender las redes sociales luego de enviarle una tierna felicitación de cumpleaños a Shakira, quien dio la bienvenida a sus 47 primaveras este 2 de febrero.

Mientras la colombiana estuvo compartiendo algunos momentos de su festejo, con pasteles y mucha alegría, Sanz aprovechó para publicar una fotografía en la que aparecen ambos y añadió un texto en el que se lee: “Hoy los astros se ponen de acuerdo para darle más luz a esta estrella. Mi Shaki feliz vuelta al sol y al universo”, se lee.

Eso sí, si bien el mensaje hizo que muchos pensaran que nuevamente estaba coquetéandole, otros notaron que Shakira “lo desairó” al republicar la imagen y añadir el texto: “bello mi hermano”.

Shakira

La colombiana estuvo muy festejada y dejó ver cómo sus amigos y equipo de trabajo la sorprendieron con un pastel frente al que bailó.

“Mi equipo de lobas celebrando desde el estudio”, escribió junto a un clip donde salta, baila y sonríe con ganas mientras le cantan el feliz cumpleaños.

En otros videos se ve otro festejo en el que Shakira aparece con un mini vestido negro, admirando un enorme pastel que incluyó una velitas con una foto junto a sus hijos.

Shakira

¿Quiere conquistarla? Alejandro Sanz no deja de “coquetearle” a Shakira, según fans

El español ha estado provocando a los fans con “candentes” mensajes a Shakira, con la excusa de celebrar los 17 años de ‘Te lo agradezco pero no’, canción que grabaron juntos en 2006.

“Dicen que tras “La tortura” viene la calma. En nuestro lenguaje, es un “Te lo agradezco, pero no” Hoy cumplimos 17 años Shaki. Sigamos bailando la vida y sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no 🥷#17AñosTeLoAgradezcoPeroNo #TBT”, escribió el cantautor en la publicación. Shakira también echó leña al fuego al responder con un “amo esto”.

La sensualidad y complicidad que ambos derrochan en el video de ‘Te lo agradezco pero no’ llevó a que los fans pidan a gritos que ya se den una oportunidad. “La química de ustedes dos debería ser estudiada”; “Juntos son una bomba Ustedes juntos son un poema”; “NECESITO QUE SE CASEN”; “YAAA PORFAVOR ESTEN JUNTOS!!!”, expresaron seguidores de ambos en la publicación de Sanz.

Aunque ambos hicieron sus propias vidas separados del otro, siempre se han mantenido cercanos, dejando ver la admiración mutua que tienen por el otro y apoyándose en momentos difíciles como la reciente ruptura de Shakira de Piqué y la depresión por la que pasó Sanz.

¿Alejandro Sanz tiene nueva novia? Esto ha dicho la susodicha

Alejandro Sanz y Mónica Cruz

El 18 de diciembre, cuando Alejandro Sanz cumplió 55 años, surgió el rumor de que estaría envuelto en un romance con nada más y nada menos que Mónica Cruz, hermana de la actriz Penélope Cruz, quien estuvo presente de forma inesperada.

Si bien no existen pruebas que demuestren su relación, medios españoles han asegurado que el español se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Por su parte, la actriz ya ha sido cuestionada la respecto por Europa Express durante un evento, a lo que respondió: “eso sí que es un desafío”, para después soltar una pequeña risa. “Ya sabéis que nunca hablo de mi vida privada y quiero seguir así. Porque se hablan tantas cosas que digo: ‘Menos mal que yo no digo nada’. Creo que habría que preguntar a toda la gente que está hablando”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos