Entretenimiento

Vanessa Labios 4K denuncia discriminación tras ser desalojada de un hotel en Tijuana

La influencer trans se encontraba en la ciudad para participar en un evento de la Comunidad LGBT

.

A través de sus redes sociales, la creadora de contenido Vanessa Labios 4K denunció que fue expulsada del hotel en el que se encontraba hospedada en Tijuana. En una transmisión en vivo desde su canal de YouTube, compartió los detalles de este incidente.

Quizá te pueda interesar: Nirvana Hank: La dura historia de la chica que se hizo viral por mostrar su vida de lujos

Según relató la influencer amiga de Wendy Guevara, se encontraba preparándose para un evento nocturno cuando le pidieron que abandonara el hotel. Este suceso se difundió rápidamente en redes sociales, generando indignación debido a la percepción de que se trata de prácticas discriminatorias basadas en la orientación sexual e identidad de género.

Durante la transmisión en vivo, un miembro del equipo de Vanessa entró a su habitación para comunicarle que la recepcionista les informó que no podían permitir la entrada de más personas a la habitación, alegando que ya no era el horario de visitas. A pesar de explicar que la persona venía a maquillar a Vanessa Labios 4K, se les indicó que debían pagar por otra habitación.

Cuando Vanessa bajó a hablar con la recepcionista, ésta le pidió que no la grabara y reiteró la prohibición de que ingresara más gente a la habitación. Más tarde, mientras peinaban a la influencer, llegaron agentes de policía para solicitar su salida, y la encargada del hotel se negó a hablar con Vanessa y su equipo.

También puedes leer: Poncho de Nigris y Marcela Mistral atravesarían por una crisis en su relación

Finalmente, se observa cómo el personal del hotel presiona a Vanessa Labios 4K para que abandone las instalaciones, lo cual termina haciendo. La creadora recogió sus pertenencias y expresó sentirse “peor que una delincuente”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos