Entretenimiento

¿Cuáles fueron las causas de muerte del DJ mexicano Francisco Manzano, mejor conocido como Akapriest?

Akapriest tenía un importante nombre en el mundo de la música al realizar colaboraciones con Beyoncé y The Chemical Brothers

Akapriest

Establecerse en el mundo de la música a nivel internacional es un reto muy difícil. Y Francisco Manzano, mejor conocido como DJ Akapriest, lo logró a un nivel al que pocos llegan. Es por eso que la industria está de luto, tras conocerse la repentina muerte del talentoso intérprete.

Aunque para muchos no suene familiar su nombre, el DJ mexicano tenía una amplia trayectoria en la escena musical mexicana e internacional, con presentaciones en diversos clubs y festivales. También era conocido por su trabajo como productor musical y remixer.

Entre algunas de sus colaboraciones destacan las que hizo con artistas de la talla de Beyoncé, The Chemical Brothers, Moby y Fischerspooner.

También te puede interesar: Perfil: Helena Rojo, la actriz mexicana que cautivó el cine alemán

Su muerte causa un impacto en el mundo de la música, ya que fue anunciada sorpresivamente este domingo 4 de febrero. Tenía sólo 43 años.

La causa de muerte de Akapriest sigue siendo un enigma para sus seguidores, ya que familiares, amigos o compañeros cercanos han informado lo que le sucedió.

Hay dos versiones que se han conocido por versiones en Internet. Debido a que varios de sus amigos comenzaron a realizar una colecta para cubrir gastos médicos por él, se piensa que sufrió una enfermedad que no le dio chance de recuperarse o un accidente grave que lo llevó a esa situación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos