Entretenimiento

Filtran quién será el segundo eliminado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Solo faltan horas para que se conozca quién saldrá de La Casa de los Famosos

Participantes que podrían abandonar ‘La Casa de los Famosos 4’

La tensión se puede sentir en las redes sociales, cuando se habla del tema del próximo participante eliminado, de La Casa de los Famosos 4. Este lunes 5 de febrero se conocerá quien abandonará el reality show de Telemundo, que acapara niveles impresionantes de audiencia en esta edición.

La presencia de Thalí García, aunque entendible por su enorme cantidad de conflictos de esta semana, sorprendió a un sector de los internautas que siguen a diario cada instante de La Casa de los Famosos.

Sin embargo, ya se sabe que la actriz mexicana no saldrá del programa, ya que sorpresivamente fue salvada por Lupillo justo antes de la ceremonia de eliminación.

También te puede interesar: ¿Quién permanecerá en La Casa de los Famosos 4 tras la salvación de Lupillo Rivera?

¿Se filtró quién se irá de La Casa de los Famosos?

Usuarios de las redes sociales aseguran que el nombre de la persona eliminada para este lunes ya se filtró en diferentes plataformas de Internet.

Y aunque no tengan como probarlo, todos coinciden en que la persona eliminada este lunes, de La Casa de los Famosos 4, será Leslie Gallardo.

Se basan en que es de las más votadas por sus compañeros y en el boca a boca de las redes sociales, que desde mediados de la semana pasada, se hizo tendencia en plataformas como X (antes Twitter) y TikTok.

Leslie se ha ganado un gran rechazo de los televidentes en esta última semana, que difícilmente pueda revertir. Y en caso de que lo logre, tendrá que trabajar mucho en cambiar su imagen para mantenerse dentro de La Casa de los Famosos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos