Entretenimiento

¿Quién permanecerá en La Casa de los Famosos 4 tras la salvación de Lupillo Rivera?

La Casa de los Famosos 4 celebró la cena de nominados y en este lunes se llevará a cabo la segunda eliminación

Lupillo Rivera.

La Casa de los Famosos 4 se encuentra en su segunda semana y tras la salida de Christian Estrada ahora este lunes se conocerá al segundo eliminado del reality show.

Este domingo 4 de febrero, se celebró la cena de nominados, en la que Lupillo Rivera definió el destino de uno de los cinco habitantes en riesgo de salir.

El cantante dijo el nombre que probablemente menos deseaba escuchar Leslie Gallardo.

“Voy a salvar a Thalí García”, dijo Lupillo.

Hay que recordar, que le hermano de Jenni Rivera ganó el poder de salvación en La Casa de los Famosos 4 y decidió apoyar a su compañera de cuarto, Thalí García.

Antes de revelar su decisión, dio sus razones y motivos, explicando que al analizar la nominación, se percató de que todo era una jugada de ajedrez. También, señaló que él también tenía sus estrategias y deseaba “hacer temblar” la casa.

“Ya me di cuenta, con estas posiciones que hicieron, que es una estrategia de dos cuartos, esta es una posición de jaque mate y tengo que hacer temblar la casa un poquito al salvar a esta persona”.

También puedes leer: Peso Pluma recibe críticas tras cambiar su dentadura

Las cosas están subiendo de tono en el reality show , ya que en esta segunda semana las mujeres han tenido discusiones fuertes.

Este lunes se llevará a cabo la segunda eliminación del programa.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos