Entretenimiento

José Madero confesó que tiene algo en común con Taylor Swift

El cantante y músico tomó de sorpresa a algunos seguidores con su comentario durante uno de sus conciertos

El cantante sigue con su gira en México.

José Madero se encuentra en el Acto 2 de Giallo Fantastique Tour por algunas ciudades mexicanas. También, el cantante y músico se encamina a su participación en el Vive Latino 2024.

A partir de 2022 José Madero vino a brindarle una nueva definición al nombrar así a su quinta producción en solista, la cual está acompañada de una nueva gira en vivo.

Recientemente, el también compositor y escritor brindó un concierto en Monterrey, donde se hizo viral un video por un comentario que hizo durante una pausa en el show.

También puedes leer: “No los decepcionaré”: BamBam charla sobre su próxima visita a México

“En mi Tik Tok está silenciado (canciones) porque soy Universl Music, y veo con orgullo, que todo es silenciado”, señaló tras la noticia que la disquera de cientos de artistas, rompió relaciones con la plataforma de entretenimiento porque considera que está intentando construir un negocio basado en la música, sin pagar un valor justo por la música.

El artista regio agregó a su mensaje algo que generó polémica, “... pero está bien, tengo algo ya en común con Taylor Swift”.

“Se hizo canon el José Madero Taylor version”, “José Madero Taylors Versión awebo”, “Eso mi Pepe yo sabía que conocías a Taylor”, “José Madero Taylor versión”, “Por si no funciona con travis @Taylor Swift”, “Etiqueten a la cuenta de Pepe con Taylor jajajaja”, “el Pepe es swiftie”, “Estaría padre que tengan sus queveres, así se vendría un ‘para ti con desprecio recargado”, “Ya van como tres veces que la menciona, pero recuerdo haber leído uno de sus libros en cual se expresa mal de Taylor Swift”, fueron las reacciones de algunos internautas.

Próximos conciertos

  • 9 y 10 de febrero, Teatro Diana (Guadalajara).
  • 17 de marzo en el Vive Latino (Ciudad de México).
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos