Entretenimiento

Se relajan las tensiones en La Casa de los Famosos con el ingreso de “2 nuevos participantes”

¿De quién se trata estas nuevas incorporaciones de La Casa de los Famosos?

Primera eliminación en "La casa de los famosos 4".

Hoy hay noche de eliminación en La Casa de los Famosos 4. El reality show de Telemundo, que acapara todas las miradas del mundo del entretenimiento, conocerá al segundo participante en abandonar el programa.

Entonces, en un acto que aparece como método perfecto para relajar un poco las tensiones, sale a la luz la incorporación de dos nuevos personajes.

Se llaman Cindy y Galaxia, y no es más que Clovis Nienow y Fernando Lozada disfrazados de mujer con vestidos y pelucas, al parecer, de Maripily.

También te puede interesar: Filtran quién será el segundo eliminado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Aunque las cosas se vieron medio tensas entre Clovis y Fernando, esto ayudó un poco a que los dos se divirtieran entre sí durante este momento. El episodio gana mucha gracia, ya que las interpretaciones de Cindy y Galaxia son para seducir a Alfredo Adame y Lupillo Rivera.

@telemundo

Clovis Nienow y Fernando Lozada se pusieron maquillaje, vestido y peluca para seducir a varios, como Alfredo Adame y Lupillo Rivera, en La Casa de los Famosos 4. #LCDLF4 #LaCasaDeLosFamosos

♬ original sound - Telemundo

Clovis podría abandonar la casa hoy

El nombre de Clovis es uno de los cuatro apuntados para eliminados de esta noche en La Casa de los Famosos de Telemundo. Tras la salvación de Thalí, por parte de Lupillo, Nienow quedó en el listado de candidatos a salir junto a Carlos, Gregorio y Leslie Gallardo.

Usuarios de las redes sociales aseguran que el nombre de la persona eliminada para este lunes ya se filtró en diferentes plataformas de Internet.

Y aunque no tengan como probarlo, todos coinciden en que la persona eliminada este lunes, de La Casa de los Famosos 4, será Leslie Gallardo.

Se basan en que es de las más votadas por sus compañeros y en el boca a boca de las redes sociales, que desde mediados de la semana pasada, se hizo tendencia en plataformas como X (antes Twitter) y TikTok.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos