En el mundo del espectáculo hay un par de papás que están súper felices porque sus hijas han comenzado a ser más señoritas y han dado paso a una linda etapa que es el amor. Para Gabriel Soto y Erik Rubín, de seguro no fue nada fácil darle el visto bueno al galán de cada una de sus hijas, pero lo que más importa es el apoyo que ambos les han ofrecido a sus niñas, ya no tan pequeñas.
Los años pasan y, aunque a muchos de ellos les cueste aceptar estas transformaciones en la vida y la edad de sus hijas, son circunstancias y momentos inevitables, por lo que terminan sobrellevando las situaciones de la mejor manera posible y, de paso, aceptando a las parejas de sus hijas. Veamos cómo inició el romance de Mía Rubín.
El cómplice
En la noche del 19 de mayo, Mía Rubín y Tarik Othon tuvieron una cita romántica que se convirtió en un avance en su vínculo, ya que el joven torero le solicitó si deseaba ser su novia.
Para todos fue sorpresa ver cómo cautivaron el corazón de la joven, pero lo que más llamó la atención fue que el mismo ex Timbiriche estuvo de cómplice para que su hija dijera sí, y aceptar que ella tuviera su primera relación formal.
Se estrenó de suegro
En la última emisión de ‘Cuéntamelo, ya’ se realizó una entrevista con Gabriel Soto, uno de los actores más reconocidos de México, quien expresó por primera vez su opinión sobre el noviazgo de su hija, Elissa Marie.
Gabriel Soto dijo que su hija Elissa Marie está muy feliz. Reconoce que el romance que está protagonizando su primogénita es parte de la vida, por lo que está muy contento de verla feliz en su relación actual.
“Ella está muy feliz, es parte de la vida, mientras veas a tus hijas felices es más que suficiente”, manifestó.