Entretenimiento

¿Cuándo ocurrió el secuestro de Vicente Fernández Jr?

En vista de que Mariana González habló de ello en “La Casa de los Famosos 4″ muchos quieren saber más detalles del caso

Vicente Fernández Jr. y Vicente Fernández. Vicente Fernández Jr. habla sobre la bioserie que Televisa prepara sobre su papá. / Foto: Instagram: @vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr se casó con su actual esposa en noviembre de 2023 y este año ella está participando en la cuarta temporada del reality de Telemundo, “La Casa de los Famosos”.

Si bien hasta ahora la participación de Mariana González no ha dado mucho de qué hablar, en esta ocasión lo hizo al recordar la traumática experiencia que vivió la familia Fernández: el secuestro del primogénito de “El Charro de Huentitán”.

El 20 de mayo de 1998 varios sujetos pertenecientes a una banda de crimen organizado ingresaron al rancho Los Tres Potrillos, cerca de Guadalajara, Jalisco, y secuestraron a Vicente Fernández Jr.

También te puede interesar:

LCDLF4: Vicente Fernández Jr. aclara sobre la ‘relación abierta’ que ventiló Mariana González

Vicente Fernández Junior y Mariana González se separan. Esta es la razón

Mariana González: la Kardashian mexicana confirmada para ‘La Casa de los Famosos’

Vicente Fernández Jr perdió dos dedos en su secuestro

Vicente Fernández Jr estuvo 121 días secuestrado, pero durante aquella época, a pesar de la conmoción que generó, pocos detalles se sabían al respecto, solo que el patriarca de la familia había confiado en las autoridades para rescatar a su hijo.

Supuestamente pidieron 5 millones de dólares por su liberación, pero acabaron pagando 3,8 millones, aunque en el proceso, el hijo mayor de Chente, perdió dos dedos (el dedo meñique y anular de la mano izquierda) que fueron entregados como pruebas de vida.

Ahora Mariana González aportó nuevos detalles al caso. A muchos les conmocionó que Vicente y Alejandro Fernández siguieran ofrecieron conciertos a pesar de la tragedia familiar por la que estaban pasando, sin embargo, lo hicieron por recomendación de las autoridades.

Con respecto a los dos dedos que perdió, el primero que le cortaron nunca lo llegaron a encontrarlo, por lo que decidieron enviar otro y el propio Vicente Fernández Jr se inyectó para que no se le gangrenara.

Además, según lo que contó Mariana González en “La Casa de los Famosos 4″, Vicente Fernández cuando se hartó que las autoridades no pudieran salvar a su hijo, les dijo que él se encargaría de salvarlo, y al poco tiempo lo liberaron, dando a entender que las autoridades también estaban involucradas con la banda.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último