Entretenimiento

Filtran pruebas del nuevo matrimonio de Ninel Conde

La cantante habría contraído nupcias por tercera ocasión

Ninel Conde Ninel Conde

Luego de varios meses de especulaciones sobre el matrimonio de Ninel Conde, una fuente de la revista People en Español confirmó la boda de la actriz con un empresario venezolano, el cual fue identificado como José Ángel González.

También te puede interesar: Ninel Conde revela por accidente a su nuevo esposo en una publicación

La famosa presentadora suele compartir algunos aspectos de su vida personal a través de sus cuentas de redes sociales, no obstante, con sus relaciones mantiene cierta cautela, con el objetivo de mantener la privacidad de las personas con las que se relaciona.

Ninel Conde Ninel Conde

Ninel Conde ha contraído matrimonio en dos ocasiones distintas, la primera con Ari Telch, con quien comparte a su hija Sofía, y después con el empresario Juan Zepeda; no obstante, la última pareja pública de la intérprete fue Larry Ramos, el cual fue acusado de fraude.

¿Ninel Conde se volvió a casar?

Tras una serie de cuestionamientos y rumores, mediante redes sociales la cuenta identificada como chamonic3 compartió la licencia de matrimonio entre Ninel Conde y José Ángel González con fecha del pasado 16 de noviembre de 2023.

Filtran pruebas del nuevo matrimonio de Ninel Conde
Filtran pruebas del nuevo matrimonio de Ninel Conde

De acuerdo con People en Español, la supuesta nueva pareja de Ninel Conde no es más joven que ella como especulaban algunos medios, además de señalar que los recién casados se encuentran tranquilos y disfrutando de su unión.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último