Entretenimiento

Consuelo Duval sorprende a niño al recrear la voz de ‘Elastic Girl’ de “Los Increíbles”

Sin embargo, los usuarios señalaron que el más sorprendido fue Marcus Ornellas

La actriz vivió un robo como de película.
Consuelo Duval pasa por un mal momento a consecuencia de un robo de su trabajadora doméstica. (Foto: Instagram.)

Consuela Duval es una de las actrices más queridas gracias a sus diferentes proyectos, en especial, por su participación en la serie “La Familia P. Luche”, además, también ha trabajado como actriz de doblaje.

Uno de los personajes a los que le ha prestado su voz ha sido ‘Elastic Girl’ de la película animada de Disney y Pixar sobre una familia de superhéroes “Los Increíbles”.

La primera película de “Los Increíbles” obtuvo mucho éxito y lo mismo su secuela, en ambos casos, Consuelo Duval le prestó su voz a la mamá ‘Helen Parr’ con la habilidad de poder estirarse y moldear su cuerpo como si fuese de goma.

También te puede interesar:

Consuelo Duval es víctima de robo por su empleada doméstica

¡La espera terminó! Aquí está el primer adelanto de ‘Los Increíbles 2′

Consuelo Duval y Eugenio Derbez volverán a trabajar juntos, pero esta vez en una película

Marcus Ornellas no sabía que Consuelo Duval le prestó su voz a ‘Elastic Girl’ en “Los Increíbles”

Una mujer quiso que su hijo conociera a la actriz que prestó su voz a uno de los personajes de su película favorita, e incluso tenía una muñeca de ‘Elastic Girl’ en su caja para que se la firmara.

Consuelo Duval le indicó al niño que cerrara los ojos y le habló como su personaje en “Los Increíbles”. El pequeño se veía un poco confundido, pero su mamá le indicó que ella era ‘Elastic Girl’.

No obstante, quien parecía más impresionado de descubrir que Consuelo Duval prestó su voz a ‘Helen Parr’, fue su compañero Marcus Ornellas.

@stitchsh

La hermosa Consuelo Duval le habla como elastigirl a mi bebé … ❤️🖤✨ Y FUE ESTUPENDO !!! #losincreibles #elastigirl #disney #doblaje

♬ sonido original - Tania Hernández

El actor, quien está actuando en una obra de teatro con ella, le preguntó si en verdad era quien hizo la voz de ‘Elastic Girl’, a lo que contestó que sí, que ella hizo el doblaje de ese personaje. La reacción de Marcus Ornellas fue lo más comentado en el video que se compartió en TikTok.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último