Entretenimiento

Amistad entre Lupillo y Thalí pone en dudas a todos los de la casa

Habitantes y público afirman que entre ambos hay algún tipo de romance

Lupillo Rivera.

‘La Casa de los Famosos’ ha sido uno de los temas de conversación en redes sociales, ya que en el mismo se han visto diferentes polémicas y adicional a eso también, se ha observado como los participantes intentan tener un romance con algunos de sus compañeros.

Le puede interesar: El amor se apodera de `La Casa de los Famosos’, ¿realidad o estrategia de los habitantes?

Una de las parejas que mantenido atentos a todos, es Lupillo Rivera y Thalí García, ya que en recientes ocasiones se les ha visto muy apegados, por lo que ha traído diversas especulaciones, no sólo fuera sino también dentro de la casa.

¿Qué es lo que realmente ocurre entre Thalí y Lupillo Rivera?

Luego de que fuera salvada por Lupillo, a Thalí se le ha visto muy apegada a él y aunque ninguno de los dos ha demostrado tener un romance, han desatado diversas especulaciones, ya que la famosas actriz y modelo, como es bien sabido, es casada y tiene hijos. De hecho, en una de las recientes transmisiones, el esposo de la famosa asistió para dar su opinión en la gala.

Sin embargo, en redes sociales y entre los participantes se han desatado algunos comentarios en donde se afirma que Lupillo la ve a ella con “ojos de amor”, uno de estos fue Emilio Osorio, quien asegura que esa mirada es algo que va más allá de una simple amistad. Además de él uno de sus compañeros también afirma ver muy extraña la situación entre ambos, ya que se han visto muy cercanos y, recientemente tras haber ganado la competencia del líder, Lupillo invitó a Thalí a que lo acompañara en la suite, por lo que las especulaciones continúan.

Fue dentro de la misma habitación del líder en donde Thalí intentó hacer un acuerdo con Lupillo para que ambos pudieran mantenerse dentro de la casa en las últimas semanas, tratando de ganar entre uno y el otro la competencia del líder para poder continuar disfrutando de esos beneficios.

Por este motivo, hay muchos que afirman que eso no se trata nada más que de una simples estrategia de parte de la mexicana, ya que Lupillo es considerado uno de los competidores más fuertes de ‘La Casa de los Famosos’”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos