Entretenimiento

‘Cactus’ de Belinda sigue ocupando los primeros lugares de las plataformas musicales

Más de 6 millones en Spotify y 11 en YouTube

Esta es la millonaria cifra que recibió Belinda por la serie Bienvenidos a Edén

La cantante Belinda vive uno de los momentos más esperados de su carrera. Lanzó nuevo disco y muchas son las expectativas que ha generado con el tema musical que le dedicó a Christian Nodal, es que según algunos registros, la ´Princesa del Pop Latino´, ha superado a su ex y al propio Peso Pluma.

Belinda alcanzó los primeros lugares de popularidad en las plataformas de video y streaming con su nuevo tema ‘Cactus’ a solo dos días después de su lanzamiento. En las redes sociales, también reveló que su nuevo álbum superó a los cantantes más reconocidos del género corrido tumbado.

Te puede interesar: Así será la colaboración que preparan Belinda y Enrique Iglesias

Siete millones de reproducciones

El tema en Spotify, ha acumulado más de siete millones de reproducciones en menos de 24 horas, mientras que ‘La Intención’, que se estrenó hace ocho días, ha sido vista por más de 6 millones de espectadores.

Aunque algunos de los seguidores siguen opinando que este estilo no va con ella, y le sugieren dejar de lado esta faceta de su carrera para que pueda retomar las baladas pop que tanto anhelan volver a escuchar.

Por lo pronto la famosa sigue compartiendo en su Instagram los avances que han tendido y expresó que ya está en Nueva York en las pantallas de Times Square.

Entérate: ¿Nodal y Cazzu se casaron? Este video sería la prueba de que se habrían casado en secreto

YouTube

Mientras que en la plataforma musical ‘YouTube’, la propuesta de Belinda lleva más de once reproducciones. Los fans de la cantante apuestan a los 20 millones en los próximos días.

Es importante destacar que Belinda afirmó que se encuentra en el puesto número 16 en Spotify México y publicó una foto que muestra que ‘Cactus’ se ha convertido en el mayor debut solitario de una artista mexicana en la historia de la plataforma de streaming de música.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos