Entretenimiento

¡Todo por un boleto! Dos fans de Karol G se agarran a golpes por ingresar al concierto en el Azteca

Las dos jovencitas se halan de los pelos, como un par de salvajes, mientras corren para ingresar al concierto de Karol G

Fans se pelean por entradas Karol G

No tienen límites. Dos jovencitas no tuvieron pudor alguno y se agarraron a golpes por un boleto para el concierto de Karol G, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, este jueves 8 de febrero del 2024.

En una escena que ha conmocionado a los seguidores de la cantante Karol G, dos fanáticas se vieron envueltas en una pelea a puñetazos por la posesión de boletos para su primer concierto en el Estadio Azteca.

El violento altercado quedó registrado en un video publicado por la cuenta de Instagram @ticketelhamster, mostrando a las dos jóvenes forcejeando y halándose del pelo mientras corrían hacia las entradas del estadio.

También te puede interesar: Karol G: primera presentación de “Mañana será bonito tour” reportó robos y altercados entre fanáticos

El incidente ocurrió durante la primera fecha del tan esperado concierto de Karol G, que tuvo lugar la tarde de este jueves 8 de febrero. La colombiana tiene programadas dos presentaciones adicionales en el Azteca para los días 9 y 10 de febrero. Posteriormente, continuará su gira con shows el 16 y 17 en Monterrey y el 23 y 24 en Guadalajara, según reseña El Heraldo.

A pesar de la polémica, la artista no se ha pronunciado al respecto. Los organizadores del evento, por su parte, están revisando las imágenes y han anunciado que tomarán medidas para garantizar la seguridad en los futuros eventos de la gira.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos