Entretenimiento

Elio Leiros: Colaboración, la “otra mitad” del éxito musical

El venezolano cuenta aún emocionado sobre la forma tan orgánica en que se dio la colaboración con Jay Wheeler

“Mi Otra Mitad” se posicionó en el top Viral 50 de Spotify en países como España, Chile, Uruguay y Costa Rica.

En entrevista para Publimetro Elio Leiros compartió los detalles de su más reciente lanzamiento, se trata del remix de “Mi otra mitad”, tema en el que comparte créditos con Jay Wheeler.

Quizá te pueda interesar: Jace Carrillo, la independencia en tierras lejanas

El cantante nacido en Caracas, Venezuela, actualmente radica en Madrid, y desde la capital española ha consolidado su posición como uno de los talentos emergentes más prometedores de la música urbana, tras colaborar con reconocidos productores como Juan Carlos Pérez Soto y Luis Barrera Jr.

.

Recientemente, su sencillo “Mi Otra Mitad” se convirtió en un fenómeno viral, destacando en el top Viral 50 de Spotify de países como España, Chile, Uruguay y Costa Rica, fue tanto el alcance que logró la canción que captó la atención del boricua Jay Wheeler, quien aceptó participar en un remix de la canción.

Elio Leiros cuenta aún emocionado sobre la forma tan orgánica en que se dio la colaboración con Jay Wheeler, alguien a quien admira y reconoce su importancia en la escena de la música urbana; cuando el éxito de la canción era un hecho, Leiros subió una historia en su cuenta de Instagram diciendo que tenía la intención de hacer un remix y donde etiquetó a Wheeler, quien sorpresivamente respondió y a los pocos minutos se pusieron en contacto para crear lo que ahora ya se puede disfrutar en plataformas digitales.

“Mi Otra Mitad” es un reggaeton sí con letras de despecho, pero que cautiva al oyente, y que con la participación de Jay Wheeler, en palabras de Leiros, “le da el complemento perfecto para que el tema sea todavía más hit de lo que ya fue”.

Sobre radicar en España y haber iniciado su carrera en el país europeo, el venezolano se siente contento por la aceptación que ha tenido su música, lugar desde donde ha podido llegar a oídos que se encuentran a kilómetros de distancia como es el caso de México, país donde el intérprete de otros temas como “Pa’ que abuses” y “Pégate”, tiene su mayor base de escuchas, por lo que no descarta que en breve pueda visitar suelo azteca.

También puedes leer: Jokai presenta “Alma libre”, un himno para los corazones auténticos

De esta manera, Elio Leiros planea seguir promocionando su música y así poder llegar a más personas alrededor del mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos