Entretenimiento

Seguidores confunden a Ninel Conde con un travesti

Se rumora que la famosa se casó

Ninel Conde Ninel Conde

La noticia de que Ninel Conde había sufrido una caída terrible a consecuencia de un desamayo que le dejó una lesión en el rostro, preocupó a sus seguidores, pero muchos de ellos no pudieron callar cómo lucía la famosa al momento de anunciar la noticia de lo que le había ocurrido. Los internautas expresaron que parecía una travesti y dejaron una cantidad de críticas por su aspecto físico.

Te puede interesar: Filtran pruebas del nuevo matrimonio de Ninel Conde

La artista, sin duda muestra una figura esbelta como si los años no pasaran por ella, pero los muchos de los usuarios de sus redes sociales, no dejaron de comentar lo diferente que estaba al momento de narrar su incidente.

“Tiene cara de travesti, pobre”. “No manches Ninel estás irreconocible!”.

“Estas mujeres se ponen adictas a las Cirugía Estética que luego son irreconocibles... Tan linda que era”.

“Está idéntica a la tigresa, se arruinó la cara”.

“Parece un transfor que lastima que se cambió el rostro así”, son algunos de los mensajes de los internautas.

Nueva Línea Fitness

Para la también actriz es imprescindible gozar de buena salud y de un cuerpo soñado. Por esa razón, compartió en su Instagram lo nuevo que tiene preparado a nivel personal y profesional. Expresó: “Pronto les daré a conocer mi nueva línea de productos fitness que me han ayudado a transformar mis porcentajes de grasa y músculo”, añadió.

“La famosa aprovechó la ocasión para dar consejos sobre la vida saludable: No existe método o cirugía que aumente tu masa muscular más que un protocolo correcto de nutrición y suplementación que se convierta en una forma de vida”, recalcó.

El miércoles 7 de febrero, se exhibió un documento que aparentemente confirmó el matrimonio de Ninel Conde con José Ángel González Cedeño, con quien se casó en Estados Unidos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último