Entretenimiento

¿Sebastián Rulli peor que Piqué? Filtran video que lo expone como mala persona y no nos dimos cuenta

Aunque el actor es de los más queridos en México, contaría con un ‘oscuro’ historial.

Sebastián Rulli / Angelique Boyer

Sebastián Rulli se ha consagrado en la televisión mexicana como uno de los actores más codiciados y su relación con Angelique Boyer es de las más elogiadas al llevar 10 años juntos en los que presumen su amor tanto en las pantallas como en la vida real.

El argentino no solo ha explayado su talento en distintas producciones, sino que su carisma y belleza lo posicionan como uno de los más queridos de las pantallas. Aunque en los últimos días ha estado en vuelto en rumores de una presunta crisis con la actriz originaria de Francia, ellos han desmentido tal situación.

Ahora un video en TikTok ha hecho un recuento de las relaciones anteriores de Rulli y los desplantes que le hizo a las distintas actrices, por lo que no han dudado en compararlo con Gerard Piqué.

Las razones por la que comparan a Sebastián Rulli con Gerard Piqué

Gerard Piqué pasó a ser uno de los hombres más odiados en 2022 luego de conocerse su ruptura con Shakira producto de su infidelidad con Clara Chía Martí y al parecer de muchas más, situación que lo llevó a ser cancelado.

Ahora, Sebastián ha quedado en el ojo del huracán, luego que un usuario expusiera cómo fue realmente él con sus novias anteriores, incluso con su exesposa Cecilia Galliano, con quien tuvo a su hijo Santiago.

Según el usuario expuso como el galán de telenovelas llegó a México hace unos años atrás debido a la crisis que enfrentaba su país, y en medio de sus intentos por posicionarse en la televisión conoció a Ivonne Montero, quien en aquel entonces era una de las actrices del momento tras su película ‘El tigre de Santa Julia’.

El argentino es acusado de haber utilizado a Montero para ser reconocido y una vez lo consiguió la abandonó, incluso ella ha asegurado que se sintió “utilizada”.

“Ahi fue cuando Sebastián Rulli anda con Ivonne Montero entonces toda la atención va hasta Sebastian Rulli porque anda con Ivonne Montero la actriz del momento. Después que todo México volteara a Sebastian por estar con la actriz del momento le dijo shu shu ya me hartaste. De hecho Ivonne Montero declara que se sintió utilizada por Sebastián Rulli”, dijo.

Meses después él consigue su primer protagónico junto a Bárbara Mori con la telenovela ‘Rubí', la cual fue todo un éxito.

Más adelante, el novio de Angelique Boyer se casa con Cecilia Galliano, a quien en medio de su embarazo y a solo tres meses de haber dado a luz a su segundo hijo le detectan cáncer. La presentadora tuvo que lidiar con su maternidad, su enfermedad y el abandono de su pareja pues meses después se divorciaron.

La peor parte llegaría cuando a la hija mayor de Cecilia también le detectan cáncer y pese a que Rulli había sido como un padre para ella, él se desatendió completamente y según ha explicado la misma Cecilia no la buscó nunca para explicarle la situación, por lo que la pequeña nunca más supo de él.

Su divorcio también quedó en medio de problemas legales, pues él “habría falsificado la firma de Galliano” para venderle una de sus camionetas, según explica el video de TikTok.

Años después, y tras un romance con Aracely Arámbula inicia su romance con Angelique tras protagonizar juntos ‘Teresa’ en aquel entonces ella era novia del Güero Castro, productor de la telenovela y quien se encargó de que fuera Sebastián el protagonista de la telenovela, ante la amistad que mantenían, sin contar que ambos se enamorarían.

Una reportera también lo acusó de haberle dislocado el brazo luego que le hiciera unas fotografías a ambos besándose.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos