Entretenimiento

¿Por qué sigue en el hospital Daniel Bisogno? Esto revelan sus compañeros

El conductor preocupa a su equipo de “Ventaneando”, que informó el motivo que lo mantiene alejado de las cámaras

El conductor sigue en el hospital.

Daniel Bisogno permanece en el hospital, donde fue internado la semana pasada tras una nueva recaída en su salud. Desde el año pasado, el conductor está bajo supervisión médica, pero aún se desconoce el verdadero diagnóstico sobre la o las enfermedades que tiene.

Bisogno sigue ausente en el programa de Ventaneando, que este lunes informó que es atendido de una infección en el hospital.

“Hay mucha gente que le importa mucho lo que le sucede a Daniel que está en tratamiento en el hospital, y va a tardar unos días más en lo que se recupera”, dijo Pedro Sola durante la emisión del programa de espectáculos.

“Por el tono de voz de Pedrito no creo que sea algo de salir tan rápido”, “Problemita del pulmón? suena muy delicado y si están que se les quiebra la voz”, “Que triste que siga mal ? Esperemos se recupere”, comentaron algunos internautas.

Su compañera Linet Puente agregó, “le están haciendo estudios, dándole seguimiento a lo que ya tenía. Recordemos que lo operaron de la vesícula, y eso tiene consecuencias; tiene algo en el pulmón”.

También puedes leer: Kalimba celebra 20 años de carrera artística: logros, altibajos y victorias

“¿Que, quééééééééé, que si varices en el esófago, que si daño irreparable en el hígado, que extracción de la vesícula y ahora “problemita” en el pulmón?! Dios, pobre Daniel, con razón la cara de preocupación y la vocecita de todos ahí”, “Te queremos muñeco,, y confiamos en Dios verte pronto en Ventaneando!!!”, “Daniel no ha tomado el tiempo que necesita para recuperarse , es evidente que el no está bien y aún así sale a cuadro - tiene que darle prioridad a su salud ! Todo lo mejor para que se recupere pronto”, fueron otras reacciones.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos