Entretenimiento

Hija de Andrea Legarreta confiesa que su madre siempre llora al escuchar sus canciones

La joven se encuentra promocionando su nuevo sencillo

La joven se encuentra promocionando su nuevo sencillo

A sus 18 años de edad, Mía Rubín ha demostrado su grandioso talento y, recientemente, confesó que su mamá Andrea Legarreta siempre llora cuando escucha sus canciones y que hasta su propio abuelo termina muy conmovido.

Le puede interesar: Mía Rubín hace primeras declaraciones sobre el divorcio de sus padres

Al parecer, la hija mayor de Erik Rubín y la conductora del programa ‘Hoy’ ha decidido seguir los pasos musicales de su progenitor y se encuentra en el momento promocionando su nuevo sencillo titulado ‘Diablo’.

De esta manera, durante una entrevista realizada por el programa ‘De primera mano’, la joven estuvo explicando un poco sobre su tema musical que tiene una combinación entre bolero y trap, y fue escrita hace tres años durante un taller de composición, explicando que su canción está dedicado al ego.

Andrea Legarreta llora con las canciones de Mia Rubín

Además de manifestar sus deseos por preservar el bolero y mostrar a México a través de la música, Mía Marín también reveló que su padre ha sido un gran apoyo para la creación de sus canciones, ya que todas han sido grabadas en su estudio.

Asimismo, confesó que Andrea Legarreta es la más feliz con el trabajo que ella realiza, manteniéndose atenta a sus composiciones y que, al momento de escucharlas, no puede evitar el llanto.

“Fue muy hermoso, mi mamá siempre llora cuando le enseño canciones, mi mamá es muy chillona. Fue muy especial, tuvo una conexión muy bonita con la canción”, indicó la joven famosa, agregando además que otro de sus familiares que se ha con movido al escucharla cantar ha sido su abuelo Juan Legarreta, quien, a pesar de no mencionar nada durante su interpretación, no paraba de llorar.

“Recuerdo mucho la reacción de mi abuelo, silenciosamente se le escurrían las lágrimas, muy bonito. Para mí fue un momento muy especial”, afirmó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos