Entretenimiento

Salen a la luz fotos de Cazzu a los 19 años y los fans dicen que se parece mucho a Belinda

¿En realidad hay parecido entre ambas?

Cazzu / Belinda

En las últimas horas, las redes sociales se han visto envueltas en una ola de comparaciones sorprendentes, luego de que salieran a la luz fotografías inéditas de Cazzu, cuando tenía 19 años. Los internautas no tardaron en expresar su asombro, señalando que la joven cantante argentina guarda un sorprendente parecido con la reconocida artista Belinda.

El portal Soy Carmín ha llevado a cabo una exhaustiva investigación en Internet, desenterrando imágenes reveladoras de Cazzu en sus años de adolescencia.

Las comparaciones entre la intérprete de “Mienteme” y Belinda, conocida por éxitos como “Eres tú” y “Lo Siento,” han capturado la atención de los usuarios de las redes sociales, generando debates sobre los parecidos y las similitudes entre ambas artistas.

También te puede interesar: ¿Indirecta a Belinda? El posteo de Cazzu que aseguran es para la cantante por no superar a Nodal

Cazzu y Belinda
Cazzu y Belinda

El descubrimiento de estas fotos ha tomado un giro interesante al relacionarse con la vida amorosa del cantante Christian Nodal. Mientras Belinda, de 34 años, ha lanzado recientemente un tema musical titulado “Cactus,” que ha intrigado a sus seguidores con sus referencias a la relación pasada con Nodal, Cazzu, actual pareja del artista, también ha lanzado indirectas a través de la letra de su música, insinuando que la relación de Nodal con Belinda quedó en el pasado.

El tema “Cactus” de Belinda ha causado revuelo en las redes sociales, ya que la letra parece ser una ventana abierta a los momentos vividos con Christian Nodal.

Las referencias a un pasado compartido y las emociones expresadas en la canción han avivado la curiosidad de los fanáticos, quienes intentan descifrar los matices de una relación que ha capturado la atención del público.

Cazzu no se ha quedado callada y ha lanzado varias indirectas a través de sus redes sociales, sugiriendo que la relación entre Belinda y Nodal es cosa del pasado.

Cazzu publica supuesta indirecta a Belinda
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos