Entretenimiento

Peso Pluma y Nicki Nicole: las redes se inundan de memes tras confirmarse la ruptura

El artista mexicano fue visto tomando de la mano a otra mujer y la argentina lo terminó por una historia de Instagram

Nicki Nicole fue blanco de burlas luego de que fans notaran que la novia de Peso Pluma no entendía las preguntas que le hacían en los Grammys.

Duró menos de lo que canta un gallo, pero mientras se mantuvo acaparó una intensa atención de los medios de comunicación. Por lo tanto, era de esperarse que el truene entre Nicki Nicole y Peso Pluma, iba a generar toda una revolución en las redes sociales. Más aún en la estrepitosa forma en que se dio.

Peso Pluma fue captado tomado de la mano de una mujer, tras los festejos del Super Bowl y Nicki Nicole, al ver estas imágenes, decidió terminar con la relación.

Lo más insólito del caso es que toda esta escena explota un martes 13 de febrero, día relacionado a la mala suerte. Y para completar ocurre en la víspera de San Valentín o Día de los Enamorados, lo que le inyecta aún mayor polémica a la situación.

También te puede interesar: ¿Aún hay esperanza? Peso Pluma mantiene un tierno posteo de Instagram tras ser eliminado de las redes por Nicki Nicole

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida, cuando no te cuidan y cuando no hay respeto. Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, dijo Nicki Nicole en una historia de Instagram.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, cerró con su breve mensaje.

Peso Pluma, hasta ahora, no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Quienes sí hablaron fueron los ingeniosos usuarios de las redes sociales, que no perdieron tiempo para inundar las plataformas digitales con memes que hacen referencia al final de la relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma.

Memes Peso Pluma y Nicki Nicole
Memes Peso Pluma y Nicki Nicole
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos