Entretenimiento

Mía Rubín reacciona al supuesto romance de su papá y una mujer que no es Andrea Legarreta

La joven actriz, que da sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, habla de la vida personal de sus padres

Erik Rubín, Andrea Legarreta, ex Timbiriche, Mía Rubín

Mía Ruín da sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Eso quiere decir que ofrece entrevistas en las que habla de su trabajo como actriz. Sin embargo, el lado no tan agradable es que en ocasiones debe ofrecer detalles de su vida personal y la de sus padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta.

La relación de Erik y Andrea se encuentra en el foco de la escena del entretenimiento, por las recientes fotos del exintegrante de Timbiriche, en las que aparece tomado de la mano de una misteriosa mujer, mientras disfrutaban de un desayuno. El posible romance de Rubín, sería el primero desde el anuncio de divorcio que la pareja hizo hace casi un año.

También te puede interesar: Hija de Andrea Legarreta confiesa que su madre siempre llora al escuchar sus canciones

En una entrevista exclusiva con el programa “De Primera Mano”, Mía Rubín abordó el tema con madurez y sinceridad. “Pues al final, son cosas que van a pasar, o sea han pasado tantos chismes que luego uno dice, es increíble que la gente te lo crea. En este caso, al final, incluso si fuera verdad, no tendría nada de malo. Mis papás están separados, y creo que es perfectamente normal que estén conociendo personas nuevas”, comentó Mía, según reseña de El Heraldo.

La joven también reflexionó sobre los comentarios negativos que circulan en torno a la vida personal de su familia. “No creo que sea el caso esta vez, pero al final, creo que los comentarios negativos son algo que uno, en esta carrera, tiene que aprender a lidiar con ellos porque no es fácil. La gente puede ser muy mala y cruel sin siquiera conocerte, y eso es lo que más duele”, agregó.

Aunque la situación familiar de los Rubín Legarreta ha estado bajo el escrutinio público desde su separación, Mía Rubín dejó claro que, independientemente de los rumores, la vida personal de su familia es un tema sensible y que merece respeto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos