Entretenimiento

Roco Pachukote regresará pronto a las grandes celebraciones de paz y baile

El músico anunció que está en reposo para sanar por completo y agradeció a todas las personas que le enviaron mensajes de buena energía

Roco Pachukote afirma que está en recuperación tras reacción alérgica

Roco Pachukote, vocalista del grupo de rock Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, destacó que está en proceso de recuperación luego de haber sido diagnosticado con el síndrome de Stevens-Johnson, solo ala espera de que terminen de caer la piel dañada.

“Gracias a los medios masivos por difundir mi estado de salud y a todos ustedes porque juntos logramos la sanción, prontamente nos estaremos viendo alrededor del fuego, de la comunidad, de la reunión, de la hermosa medicina de la música para seguir haciendo nuestras grandes celebraciones de paz y baile”.

También puedes leer: ¿Qué es el síndrome de Stevens-Johnson, padecimiento que tiene Roco Pachukote?

En un mensaje de audio difundido en las redes sociales de la banda, el músico envió un abrazo a todas las personas que han preocupado por su estado de salud.

Envió un abrazo infinito y gratitud total a todos los hermanos, amigos músicos de todos los círculos de danza, de todos los pueblos y naciones indígenas, a toda la gente de corazón que tuvo un tiempecito para mandarme su buena energía”.

Añadió que está totalmente bien, solo guarda reposo para su recuperación completa y esperar a que caiga la piel afectada “y surja esta nueva piel en esta nueva transformación y renovación”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos