Entretenimiento

Sergio Mayer aparece como nuevo conductor de espectáculos de ‘Venga la Alegría’

Los seguidores del programa no tomaron de forma positiva la aparición del actor mexicano

Sergio Mayer aparece como nuevo conductor de espectáculos de ‘Venga la Alegría’

Sergio Mayer ha dado mucho de qué hablar desde sus polémicas declaraciones contra algunos de los integrantes del team infierno, mismos que comenzaron a especular sobre sus problemas con Televisa, los cuales se avivaron tras aparecer en una edición de ‘Venga la Alegría’.

También te puede interesar: Sergio Mayer asegura que Poncho de Nigris prohibió a su esposa participar en ‘LCDLF’

El exdiputado mexicano fue señalado en los últimos días por Poncho de Nigris, quien comentó que su compañero fue vetado de Televisa, pese a que Sergio intentó negar las declaraciones, su aparición en el programa de TV Azteca levantó sospechas.

Sergio Mayer

Sergio Mayer se va con la competencia

El actor mexicano se presentó en el foro de televisión la mañana de este 13 de febrero para cubrir a Ricardo Casares, ya que comenzó a presentar una serie de problemas de salud, no obstante, de inmediato los seguidores del programa avivaron la polémica por la invitación de Sergio.

Tras los señalamientos sobre su distanciamiento con Televisa, Sergio Mayer aseguró que no tiene ningún tipo de problema con la empresa, asegurando que puede estar como invitado en otros programas sin distanciarse de sus proyectos con la televisora en la que potenció su carrera.

“Para nada, yo con mucho gusto voy a donde me abran las puertas, donde me invitan, hoy estoy sentado aquí con ustedes, les agradezco el espacio, pero siempre mi casa ha sido Televisa, llevo muchos años en Televisa, es donde nací, ellos saben que yo venía para acá”, comentó.

Como era de esperarse, diversos usuarios de redes sociales reaccionaron al espacio que tuvo Sergio Mayer en ‘Venga la Alegría’, señalando que debería quedarse en una sola televisora, además de criticar su polémica personalidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos