Entretenimiento

No era teatro: “Verónica Castro está muy delicada de salud”, revela el medio hermano de Cristian Castro

Marcos Valdés dijo que fue a ver a La Vero y advierte a sus fans que “no sabemos cuándo se nos va”

La salud de Verónica Castro ha sido un tema recurrente en los medios de comunicación, desde que a finales de octubre desapareció durante unos días, tras el paso del huracán Otis en Acapulco. Cristian Castro declaró que su mamá estaba fingiendo, pero su medio hermano, Marcos Valdés, asegura que la fue a visitar y no la vio en las mejores condiciones.

Tan mal la vio que llegó a sugerir que La Vero estaba al borde de la peor noticia, por una serie de dolores que la aquejan desde hace meses, relacionados a un accidente que tuvo la actriz en 2004, mientras conducía la final de Gran Hermano VIP.

Según declaraciones que recoge el medio A24, Marcos Valdés dijo: “Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna”.

También te puede interesar: ¿Está enferma? Cristian Castro habla sobre el estado de salud de Verónica Castro

“Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido ir a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’. Está saliendo adelante, pero sí le duele”, explica sobre los padecimientos de La Vero.

Es por eso que Marcos insta a Cristian a que de una vez por todas preste atención a las quejas de su madre, antes de que pueda suceder algo de lo que pueda arrepentirse el resto de su vida.

“Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala... no sabemos cuándo se nos va”, dijo Marcos, también hijo de El Loco Valdés.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos