Santa Fe Klan publicó hace poco un video y un mensaje que alarmó a sus seguidores, pues parecía indicar que un grupo de policías habría ingresado a su casa con una orden de cateo.
En el video que subió a sus historias, solo se ven los pies de los supuestos efectivos entrando y saliendo de su vivienda con linternas, mientras gritaban palabras en inglés.
Poco después, Santa Fe Klan compartió una foto, por lo que muchos seguidores empezaron a reclamarle que los había preocupado por el video que compartió, para finalmente rematar con el siguiente mensaje: “Si me voy a prisión, les encargo a mi madre”.
También te puede interesar:
Maya Nazor elimina comentario de Santa Fe Klan en una de sus publicaciones
Santa Fe Klan confiesa que abrirá su cuenta de OnlyFans
Santa Fe Klan genera opiniones divididas al aparecer en redes con nueva novia
¿Todo es parte de una estrategia de Santa Fe Klan?
A pesar de que varios fans de Santa Fe Klan han expresado su preocupación, una gran parte considera que todo se trata de una estrategia de marketing, porque de ser cierto, ya habrían pasado su detención en televisión y sus representantes habrían lanzado un comunicado.
Además, ningún artista metido en un problema legal publicaría un mensaje de este tipo, pues no tendría acceso a su teléfono y, de tenerlo, contactaría a sus abogados, amigos o familiares para que lo ayuden a resolver la situación.
Por lo que probablemente Santa Fe Klan lance un nuevo tema en poco tiempo, en especial, porque en la supuesta redada que hicieron a su casa, lo dejaron grabar como si nada y todo se veía muy actuado, no revisaban nada, solo corrían entrando y saliendo.
En este sentido, solo queda esperar hasta que el rapero haga el anuncio de su nuevo proyecto musical.