Entretenimiento

Maluma acude al concierto de Luis Miguel en Colombia para cumplir un sueño

El cantante hizo realidad el sueño de la mujer mas importante de su vida. Fans reaccionan con divertidos mensajes: “Ni Maluma alcanzó hasta adelante que le espera a los mortales”

El cantante colombiano cumple sueño de su madre.

Luis Miguel arrancó este 2024 la segunda parte de su gira, en la que repite algunos países de Sudamérica, México y Estados Unidos. El cantante sigue con su buen paso en los escenarios, a pesar de las críticas a su show, ya que algunos han manifestado que El Sol ya no canta como antes.

El artista realizó el primero de dos conciertos en el Coliseo Live en Bogotá, Colombia este 17 de febrero; este domingo, se despide de la capital colombiana.

Luis Miguel atrae las miradas de fans y algunas celebridades que ha acudido a verlo en vivo, así fue el caso de Maluma, quien decidió cumplir el sueño de la mujer más importante de su vida: su madre.

El cantante colombiano narró en sus redes sociales cómo viajó de Medellín a Colombia para llevar a su mamá, quien es gran admiradora de El Sol.

Maluma viajó con parte de su familia, y su gran amigo Pipe Bueno.

“Ayer mi cita fue mi madre. Su sueño era ver a Luis Mi. Sueño cumplido”, compartió a figura de la música urbana en redes sociales.

Papi Juancho se instaló en un palco para ver el espectáculo de Luis Miguel, eso generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

“Ni Maluma alcanzó hasta adelante que le espera a los mortales”, “Si se hace adelante le acaba el concierto a Luismi”, “Y Maluma se fue a palco porque sabe que si se va adelante le roba el show a Luis Miguel y era para que su mamá lo disfrutara a su hijo y Luis Miguel”, “Jaja tanto dinero para estar tan lejos que triste”, comentaron algunos internautas.

También puedes leer: Chris Martin de Coldplay está en CDMX

Mientras que otros resaltaron, “Que bonito que siendo multimillonario te sientes en el gallinero con todos”, “Quedamos pocos humildes jaja ami solo me falta ser millonario en unos meses falta poco”, “Él no le puede sabotear el concierto a Luismi, si van a primera fila desvían la atención y el momento feliz con su mami”, “Porque la gente tiene que criticar siempre? Te felicito Maluma por ser buen hijo,novio y se que serás un gran padre!!! Que importa donde se sentaron! Lo bueno es que disfrutaron”.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos