Entretenimiento

Peso Pluma destapa fechas del Éxodo Tour 2024 para sanar el corazón roto

La figura del corrido tumbado reveló que está cambiando todo con su próximo tour que arrancará en Estados Unidos

La figura del corrido tumbado amplía sus shows.

“Prepárate, compa! Peso Pluma está cambiando todo con su próximo Éxodo Tour”, así fue como Live Nation anunció el regreso del exponente de los corridos tumbados para este 2024.

La popular estrella mexicana ha revelado las fechas de su Éxodo Tour 2024, que comenzará el 26 de mayo en el Sueños Festival en Chicago. Producida por Live Nation, la etapa de Estados Unidos incluirá más de 35 espectáculos, con paradas en Nueva York, Miami, Dallas, Las Vegas, San Diego y más antes de concluir el 11 de octubre en Montville, Connecticut.

La palabra éxodo significa “salida” o “partida”, quizá el nombre sea un reflejo del momento que vive tras la ruptura con Nicki Nicole.

Según un comunicado de prensa, los fanáticos pueden esperar un “espectáculo completamente nuevo, que incluye un diseño de escenario y una lista de canciones completamente reinventados” con su banda en vivo detrás de él.

También puedes leer: ‘El día que todo cambió’ puso a prueba a Luis Arrieta al plasmar un hecho real de su vida

Su carrera en 2023 lo llevó al puesto 47 en el Top 100 Tours de todos los géneros, recaudando un total de $48,8 millones en 39 shows. según las listas Boxscore de fin de año de Billboard.

El año decisivo del artista de 24 años estuvo marcado con 26 canciones en el Billboard Hot 100, todas las cuales ingresó solo en 2023. Su histórico álbum Génesis alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200, la clasificación más alta para un álbum regional mexicano, y recientemente ganó su primer Grammy, llevándose a casa el gramófono al mejor álbum de música mexicana (incluido tejano) por Génesis.

Coachella para curar el mal de amores

Peso Pluma tendrá un año muy agitado, no solo en el trabajo, sino en su vida personal.

Arrancará sus presentaciones en vivo en el Festival Coachella. La edición, la número 23 del festival, se celebrará los fines de semana del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril en el Empire Polo Club, ubicado en Indio (California).

El artista tendrá mucho trabajo, eso será una buena terapia para el mal de amores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos