Entretenimiento

Gomita incursionará en la música, ¿cantará reguetón?

Así lo compartió la influencer en “El Podcast del Momento” de Turbulence y la Burrita Burrona

Gomita Blanca Nieves disfraz Halloween 2022 Gomita Blanca Nieves disfraz Halloween 2022

Gomita se ha dedicado más a las redes sociales que a la televisión en los últimos meses, sin embargo, parece ser que ahora incursionará en el mundo de la música como lo han hecho otras influencers.

La famosa compartió esta primicia en “El Podcast del Momento” de Turbulence y la Burrita Burrona, donde reveló que incluso ha comenzado a tomar clases de canto.

De acuerdo con lo que contó Gomita en el podcast, desde hace un tiempo le han estado llegando varias propuestas musicales que ha rechazado porque generalmente le proponen canciones de reguetón y a ella no le gustaría incursionar en ese género.

También te puede interesar:

Gomita pide a productores que la llamen para trabajos en evento de Wendy Guevara

Gomita le roba un beso a Cristian Castro en el ‘Hotel VIP’

Gomita pierde el pudor y estampa un enorme beso a Roberto Palazuelos durante una transmisión en vivo

Gomita quiere ser una cantante de regional mexicana

En “El Podcast del Momento” de Turbulence y la Burrita Burrona, Gomita reveló que siempre ha sido fan de Selena Quintanilla, de hecho, tiene tatuado su nombre en su hombro.

Es por eso que cuando le empezaron a proponer canciones, quiso que fuera algo relacionado con la música mexicana, aunque muy al estilo de Karol G con el tema “Mi ex tenía razón”.

Por lo que Gomita se encuentra preparando todo para lanzarse como cantante en algún momento del 2024, ya tiene la canción, pronto la grabará y está tomando clases de canto para no sonar tan mal.

Espera que este nuevo proyecto le vaya muy bien, como le ha pasado a otras influencers, tal son los casos de Kimberly Loaiza y Yeri Mua, aunque a diferencia de ellas, no incursionará en el reguetón sino en el regional mexicano.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último