Entretenimiento

“Para el tóxico”, mujer le hace fiesta temática de Karely Ruiz a su esposo

La decoración estuvo rodeada de globos, una lona, estampas e incluso un pastel con la imagen de la influencer

Días atrás, por medio de redes sociales, se viralizó un video de la usuaria @patty_rodriguezm, debido a que cumplió uno de los más grandes deseos de su esposo, al realizarle una fiesta con la temática de la estrella de OnlyFans, Karely Ruiz, para celebrar su cumpleaños.

.

No cabe duda, que la regiomontana de 23 años de edad, se ha convertido en toda una estrella de redes sociales y ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo, quienes incluso, se han inspirado en su cuerpo al momento de realizarse una cirugía.

Mientras que otros más, han mostrado su admiración hacía Karely Ruiz, por medio de fiestas con la temática de la creadora de contenido para adultos y no han perdido la oportunidad de compartir fotos y clips de la celebración.

“Para el tóxico”, mujer le hace fiesta temática de Karely Ruiz a su esposo

Tal fue el caso de Patty Rodríguez, una animadora de fiestas de León, Guanajuato en México, quien, para celebrar el cumpleaños de su esposo, optó por realizar una fiesta temática de Karely Ruiz, y mediante su cuenta de TikTok, compartió varios videos y fotografías del festejo, “Mi marido quiso su cumpleaños con temática de Karely y hasta yo me vestí tipo Karely”, escribió la usuaria en la descripción del clip.

En el video se puede apreciar una lona gigante con una fotografía de Karely Ruiz de cuerpo completo y con un hermoso bikini rosa, además, los vasos de gelatina tenían una estampa con su imagen, al igual que las galletas y por si fuera poco, el pastel llevaba la misma temática y se agregó la leyenda “Para el tóxico”.

Por otro lado, mientras a unos usuarios les pareció muy divertido y un gran detalle por parte de la esposa, otros más, señalaron que ella estaba mucho mejor que la modelo, “Pensé que le habían contratado una modelo y todo, resulta que es la esposa”, “Wey por qué no hizo una temática de su esposa parece una modelo, está hermosa” y “Nadie va a hablar del mujeron que tiene como esposa”, se puede leer entre los comentarios.

.
Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos