Entretenimiento

Ex estrella de Disney es CEO de una empresa espacial: Así es el proyecto de la actriz en su nueva faceta como empresaria

Un giro sorprendente en carrera actoral

Disney Plus / AFP
Disney Plus Disney Plus / AFP (PATRICK T. FALLON/AFP)

En un giro sorprendente de su carrera, la ex estrella de Disney, Bridgit Mendler, ha dejado atrás su imagen de chica Disney Channel para convertirse en consejera delegada de una empresa espacial.

A sus 31 años, Mendler ha utilizado su gran popularidad para dar a conocer Northwood Space, la empresa de la cual ahora es líder.

Bridgit Mendler ha fundado su propia empresa espacial, con sede en El Segundo, California. A diferencia de otras compañías espaciales, esta se enfoca en la producción en masa de estaciones terrestres.

Estas estaciones terrestres, que son antenas gigantes, se conectan con los satélites en órbita para mejorar las conexiones entre el espacio y la Tierra.

La visión de Northwood Space es crear una autopista de datos entre la Tierra y el espacio. La empresa ha recibido una inversión de casi seis millones de euros y cuenta con el respaldo de destacadas entidades como Founders Fund, Andreessen Horowitz y Also Capital.

Te recomendamos leer: Vive la magia de Disney Concierto tributo 100 años de Fantasía

Los cofundadores y su enfoque

Bridgit ha emprendido esta nueva aventura empresarial junto a su esposo, Griffin Cleverly, quien ocupa el cargo de director de tecnología en Northwood Space, y Shaura Luthra, directora de software de la empresa. Juntos, tienen como objetivo revolucionar el acceso al espacio al repensar la infraestructura compartida para el retorno de satélites.

Además de su carrera profesional, Mendler también ha compartido emocionantes noticias sobre su vida personal. En sus redes sociales, reveló que es madre de un niño de cuatro años.

La actriz y empresaria expresó a sus seguidores que comenzó a acoger a niños en 2021 y adoptó a su hijo cerca de la Navidad de 2022. La maternidad ha sido para ella el regalo más grande y una experiencia transformadora.

Reacción del público en redes sociales

  • @LucaGuadagnegro: una auténtica reina y MADRE en todos los sentidos. LISTO O NO, estamos aquí para apoyar todas las grandes cosas que estás haciendo ☀️
  • @arrtnem: ¡Enhorabuena por tu camino hacia la maternidad! Adoptar y acoger realmente cambia vidas, y esa primera temporada de vacaciones como familia siempre es extra especial. Por muchos más atardeceres compartidos y momentos preciosos.
  • @ddouglas2007: Wow. Sois increíbles. Sigo tu viaje y no podría estar más orgulloso del ser humano que eres.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último