Entretenimiento

BLACKPINK: Jisoo abre su propia compañía ‘BLISSOO’

La idol de k-pop anunció el lanzamiento de su agencia

.

Kim Ji-soo o Jisoo actual integrante del grupo de k-pop o pop coreano femenino BLACKPINK, sorprendió a todos sus BLINKs como se le conoce a sus fans, al dar a conocer la apertura de su propia agencia, compañía o empresa de entretenimiento, a la cual llamó ‘BLISSOO’.

Te podría interesar: Jisoo de BLACKPINK hará su debut como actriz en una película

Jisoo nació el 3 de enero de 1995 en Sanbon-dong, Gunpo-si y actualmente forma parte del grupo femenino de k-pop BLACKPINK, el cual debutó bajo la compañía YG Entertainment, en agosto de 2016, dicha agrupación está conformada por cuatro miembros que son Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo.

Jisoo al entrar a la compañía de YG Entertainment dejó muy en claro que quería convertirse en actriz y no fue sino hasta 2021, cinco años después de que se formara BLACKPINK, que hizo su debut como actriz al protagonizar el k-drama o drama coreano “Snowdrop” y recientemente se confirmó su participación en la película ‘Omniscient Reader’s Viewpoint’ al igual que en el k-drama de zombies ‘Influenza’.

.

Jisoo de BLACKPINK abre su propia agencia ‘BLISSOO’

El jueves 8 de febrero, Jisoo de BLACKPINK dio a conocer la apertura de su propia compañía a la que llamó BLISSOO, “Hola, soy JISOO. Estoy emocionada de compartir mi nuevo comienzo con BLISSOO. Estén atentos a lo que está por venir, ya que me dedico a brindar alegría y felicidad a todos y cada uno de ustedes. Continúen derramando su amor y apoyo por JISOO con BLISSOO y también por BLACKPINK. Gracias”, se lee en el post compartido por la también actriz.

Cabe destacar que Jisoo no dejará BLACKPINK ni la agencia YG Entertainment, en pocas palabras, ella manejará su carrera en solitario de una forma diferente a cómo lo hacía su anterior agencia. Asimismo, Jisoo sigue los pasos de su compañeras Jennie y Lisa quienes abrieron su propias compañías.

.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos