Entretenimiento

Escenarios están de luto por muerte de la actriz Teresa Selma

Su última actuación fue el año pasado con su participación en la obra de teatro ‘El consultorio de la doctora Spellman’.

Muere la actriz Teresa Selma a los 93 años

A la edad de 93 años falleció la actriz Teresa Selma, quien aún se mantenía arriba de los escenarios con actuaciones en teatro.

El periodista Álex Kaffie recordó que aunque nación en Venezuela, la actriz se naturalizó mexicana, su última actuación fue el año pasado en la obra de teatro ‘El consultorio de la doctora Spellman’.

También puedes leer: “He sido muy dura conmigo, me sentía fea y gorda”, Mon Laferte

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de la actriz, solo se han realizado manifestaciones en su memoria por medio de publicaciones en redes sociales.

Su nombre verdadero fue Teresa Ramos Aponte, su trayectoria como actriz la realizó en teatro, cine, televisión y doblaje.

Su participación en telenovelas ocurrió en ‘La Dueña’, ‘El desprecio’, ‘Por esas calles’ y su última telenovela fue ‘Las malcriadas’ de TV Azteca, donde dio vida a Hannah de Kilev.

Fue en la década de 1950, en la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en Venezuela, cuando migró a México, estudió teatro con el director Seki Sano, así como en la Escuela Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos