Entretenimiento

FGE de Baja California asegura que Chuy Montana fue asesinado por sus amigos

Kevin Kevin Alejandro ‘N’ fue señalado por su presunta participación en el delito

Fuerza Regida y el mundo de los corridos tumbados despiden a Chuy Montana

Las autoridades siguen compartiendo nuevas claves en el caso del asesinato del famoso cantante Chuy Montana, es por ello que la Fiscalía General del Estado de Baja California aseguró que sus amigos serían responsables del crimen.

También te puede interesar: Detienen al presunto responsable del asesinato de Chuy Montana

Fue hace tan solo pocas horas que María Elena Andrade, fiscal general de Baja California, dio a conocer que detuvieron a uno de los posibles responsables del delito, además de revelar los detalles que derivaron en el asesinato del intérprete de narcocorridos.

El cantante de corridos tumbados apenas iniciaba su carrera musical. (Especial)

Chuy Montana fue asesinado por sus amigos

Kevin Alejandro ‘N’ fue señalado como el presunto responsable del asesinato de Chuy Montana, mismo que habría sido trasladado esposado dentro de un auto rentado por un amigo que trabaja como conductor de una aplicación de viajes.

Hace apenas un año fue descubierto musicalmente por un miembro de Fuerza Regida. (Especial)

De acuerdo con la fiscal, el altercado entre el cantante y el resto de involucrados se originó en el motel Dubai en Playas de Rosario, presuntamente luego de haber interpretado canciones sentimentales, lo cual había originado molestia en su asesino.

asesinan-a-Chuy-Montana-causa-de-muerte-Fuerza-Regida

Asimismo, las autoridades tomaron un momento para desmentir todas las especulaciones al respecto de que la causa de muerte del cantante derivó de la letra de sus narcocorridos, ya que a través de sus videoclips mostraba lujos, excesos y su relación con las mujeres, pero hace poco la hermana del cantante salió a aclarar el verdadero estilo de su vida del joven.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos