Entretenimiento

Ex de Juan Gabriel se despide de Daniel Bisogno y luego borra el mensaje

El cantante recibió críticas de inmediato, ya que el ‘Muñeco’ se encuentra en el hospital

Ex de Juan Gabriel se despide de Daniel Bisogno y luego elimina la publicación

Daniel Bisogno sigue luchando por recuperarse dentro del área de terapia intensiva tras contraer una fuerte infección que le provocó problemas respiratorios, es por ello que muchas celebridades han enviado sus muestras de apoyo, no obstante, Juan Antonio Santaella, sorprendió al despedirse del conductor.

También te puede interesar: Hermano de Daniel Bisogno rompe el silencio sobre crisis de salud del ‘Muñeco’

El presentador de Ventaneando se encuentra hospitalizado desde hace varios días tras presentar una serie de complicaciones médicas; como resultado han surgido especulaciones sobre el estado actual de Bisogno; sin embargo, sus compañeros del programa de TV Azteca aseguraron que permanece estable y recuperándose.

Daniel Bisogno.

Ex de Juan Gabriel se despide de Daniel Bisogno y luego elimina la publicación

En medio de los rumores, Santaella, expareja de Juan Gabriel, utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje al conductor, encendiendo las alarmas, puesto que colocó la frase ‘descansa en paz’.

“Los años que viviste sano los disfrutaste al máximo y tuve la suerte de hacerlo contigo, ahora ya no hay más dolor. Descansa en paz, gracias por haber creído en mí. Siempre tendremos una bohemia y unos tequilas pendientes”, escribió en la descripción de la publicación.

Ex de Juan Gabriel se despide de Daniel Bisogno y luego borra la publicación

Poco tiempo después, Santaella eliminó el collage de fotografías que estaban acompañados del polémico mensaje, desatando un sinfín de teorías entre sus seguidores sobre el verdadero estado de salud de Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno regresa a ‘Ventaneando’

Asimismo, usuarios de redes sociales, criticaron la publicación, tomando en cuenta que el ‘Muñeco’ permanece recuperándose en el área de terapia intensiva, además de comparar la situación con el comentario que hizo Adela Micha con Silvia Pinal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos