Entretenimiento

¿Cómo fue el romance de Lucero y Aleks Syntek?

Fuimos novios inocentes, o sea, de besito de Pac-Man” , dijo el cantante

Foto: @syntekoficial/@luceromexico
Aleks Syntek y Lucero Aleks Syntek y Lucero

Lucero es conocida por su impresionante belleza, que la ha llevado a recibir el título de ‘La Novia de América’ durante muchos años. Además, entre algunos amores que ha tenido, recientemente Aleks Syntek sorprendió al público al admitir haber sido pareja de la ex de Manuel Mijares, un romance inocente que comenzó cuando ambos eran muy jóvenes. Recordó cuando conoció a Lucero, en el programa ‘Chiquilladas’ y el romance que tuvieron más adelante: “Fui novio de Lucero, pero fue al poco tiempo que iniciamos a andar que la llamaron para hacer a chispita y de ahí como ya pasó a ser San Ángel, pues ya no la veía”, dijo el intérprete de ‘Corazones Invencibles’.

“(Fuimos) novios inocentes, o sea, de besito de Pac-Man”, dijo el artista en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El Minuto que cambió mi destino’. Aleks mencionó que tiene una amistad cercana con Manuel Mijares y tiene una amistad desde hace años. Después del matrimonio entre el reconocido ‘Soldado del amor’ y Lucero, Syntek bromeaba sobre el pasado que los unía.

“Siempre bromeaba yo con Mijares, porque después me hice muy su amigo; le decía ‘tú me andas rayando mis cuadernos’”, dijo Aleks sobre el fugaz e inocente romance con Lucero cuando ambos compartieron créditos en un programa.

Ale Syntek recibió muchas críticas de las disqueras

El cantante contó todas las experiencias que tuvo que afrontar mientras aspiraba comenzar una cerrera musical.

Los internautas opinaron que Syntek es uno de los mejores músicos que tiene México.

“Uno de los mejores músicos y compositores de habla hispana! Excelente entrevista”.

“Al día de hoy hacen falta músicos como tú y música SYNTEK!! YO SOY TU FAN”.

“Talento es lo que define al sr. Aleks Syntek. Qué maravilla conocer su legado musical desde una pequeña parte de ti y unos quieren subir”, son algunos de los cometarios en YouTube.

Entérate: Hermano de Daniel Bisogno rompe el silencio sobre crisis de salud del ‘Muñeco’

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último