Entretenimiento

Peso Pluma cancela presentación en Viña del Mar: Estos son los mejores memes

El mexicano fue sustituido por Trueno

El mexicano fue sustituido por Trueno
Peso Pluma cancela presentación en Viña del Mar: Estos son los mejores memes Instagram: @elfestivaldevina /@pesopluma

El pasado 22 de febrero, Peso Pluma anunció de manera oficial que su participación en el Festival Internacional de Viña del Mar 2024 sería cancelada, al igual que su gira por América Latina, lo que generó grandes reacciones en redes sociales, sobre todo por parte de sus fans.

Le puede interesar: Peso Pluma canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar

En medio de esta noticia, los organizadores del Festival confirmaron que el encargado de cerrar la celebración musical sería Trueno, uno de los ex novios de Nicki Nicole, quien hace pocos días también mantuvo una relación amorosa con Doble P.

Tras estos acontecimientos, algunos fanáticos especularon que el festival podría haber llevado a cabo una estrategia al “reemplazar” a Peso Pluma por Trueno, ya que ambos actuarían en el mismo horario que originalmente se había planeado para Hassan.

Además, se mencionó que el cantante de corridos tumbados habría cancelado incluso su gira por Latinoamérica debido a su tumultuosa separación con Nicki. Desde que Peso Pluma fue anunciado en el Festival Viña del Mar 2024, algunas personas ya habían pedido su exclusión de la alineación, citando sus apologías al narco, la narcocultura y la violencia.

Las opiniones sobre la situación se dividieron, con algunos apoyando al mexicano argumentando que la cancelación se debió a su ajustada agenda, mientras que otros elogiaron la decisión de la organización de reemplazar a Hassan por Trueno en el festival. También se sugirió que Doble P pudo haber tomado esta decisión debido a los recientes abucheos y críticas que ha enfrentado en sus conciertos.

Los mejores memes que dejó la cancelación de Peso Pluma en Viña del Mar

“¿Los del Festival de verdad reemplazaron a peso pluma por TRUENO? Dios te amo Chilito”.

Peso Pluma canceló su show en el Festival de Viña y como reemplazo agregaron a TRUENO. ¡Por Dios!, esto es CINE”.

Peso Pluma se bajó del Festival y en su reemplazo pusieron a TRUENO, tuvieron la oportunidad de hacer lo más gracioso, y lo hicieron. #Viña2024″.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último