Entretenimiento

Trueno al Festival de Viña del Mar: Este es el artista que reemplazará a Peso Pluma y que también es expareja de Nicki Nicole

Ha tenido colaboraciones con grandes referentes como Cypress Hill, Víctor Heredia, J. Balvin, Natthy Peluso y Duki, entre muchos otros.

Trueno

Muy avanzada la noche se conoció que el mexicano Peso Pluma canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar, aludiendo a problemas personales. En su lugar, será Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, el que se subirá a la Quinta Vergara.

Y al final se bajó él: Peso Pluma canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar

El artista argentino saltó a la fama el 2016. Tras su éxito en el mundo del freestyle, el cantante saltó al mundo de la música mezclando distintos estilos.

Ha tenido colaboraciones con grandes referentes como Cypress Hill, Víctor Heredia, J. Balvin, Natthy Peluso y Duki, entre muchos otros.

Sólo en la plataforma Spotify, acumula más de 800 millones de reproducciones y cerca de trece millones de oyentes mensuales solo en esta plataforma. Su exitoso single “Mamichula” que cuenta con la colaboración de Nicki Nicole, suma más de 400 millones de reproducciones reingresando al Billboard Argentina Hot 100 en los últimos días.

En 2023 fue galardonado con el “Gardel de Oro”, siendo la estrella de dicha premiación.

¿Y en la vida personal?

Bueno, tuvo una relación de tres años con la trasandina Nicki Nicole, se separaron el 2023 y el artista saltó a la polémica de la relación de su ex con Peso Pluma.

“El mundo se divide entre los traidores y los fieles. Les agradezco a las personas que son fieles y que están ahí desde siempre”, declaró.

Esto fue interpretado por muchos como una indirecta hacia el mexicano, por haber engañado a Nicki.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos